lunes, 30 de enero de 2012

Caja abierta XVI: La Marca del Este II

Más relacionado con la Aventuras en la Marca del Este. Para la futura caja verde, La Marca del Este está en plena elaboración de todo lo que va a ser su próximo trabajo, y entre textos y demás están también las ilustraciones que se incluirán en el libro. Entre la gran cantidad de ilustraciones que los chicos de La Marca han dicho que traerá la nueva caja, superando con creces a las anteriores, la que escribe estas líneas también aportará su granito de arena ^_^. Os muestro el primer boceto que me han encargado, representa a una lamia.


La criatura debía ser sensual, así que busqué un movimietno sensual tanto para la parte humana de la lamia como para la parte leona. Además también intenté que fuese distinta a normal que se puede ver, sin abusar puesto que debe representar en todo momento a una lamia. Básicamente la actitud, el moviemiento, la composición, y algunos elementos de su indumentaria como ese tocado de pelo de león (por otra parte muy relacionado con ella, ya que en parte es leona) me parecieron buenas opciones para hacerla un poco diferente. Eso sí, como me gusta hacer a mis chicas guerreras y muy capaces, ahí tiene a unas cuantas víctimas que han probado lo que es enfrentarse a una criatura así.

Parece que me voy a crear una rutina de escribir una entrada una vez a la semana, puede que sea mi propósito de enmienda del 2012. Pues que así sea.^_^

martes, 24 de enero de 2012

Caja abierta XV: La Marca del Este I

Más cositas que añadir a este rinconcito. Puesto que la caja azul de Aventuras en la Marca del Este ya ha sido publicada, tengo permiso para ir mostrando las ilustraciones que hice para la misma. No es que fuesen muchísimas, pero estoy muy contenta de haber participado en el proyecto y de seguir participando en la continuación.


Esta fue la primera ilustración, debía ser un portaestandarte con rasgos muy característicos del imperio romano tardío. En ningún momento se pretendía rigor histórico puesto que es un juego de rol de temática fantástica, pero sí cierta inspiración o influencia (bueno la verdad es que mucha ^_^).

Gracias a los integrantes de La Marca del Este por contar conmigo. Y gracias a vosotros por hacerme una visitilla de vez en cuando.

viernes, 20 de enero de 2012

Caja abierta XIV: WILLY-MINIATURES. Pre-produciendo II

A ver si consigo activar el blog-desván más a menudo, para que no esté tan paraito.
Entre otros proyectos en los que estoy embarcada, voy a seguir haciendo miniaturas para WILLY-MINIATURES, a mi ritmo porque son varias cosas las que voy a llevar adelante, pero con buena "letra".
La siguiente miniatura a gestarse va a ser "Sara La asesina", seguro que los jugones de BB saben de cual se trata. En esta ocasión muestro sólo el boceto o diseño a papel de la futura miniatura, cuando tenga hecha la miniatura, al igual que hice la otra vez, mostraré el acabado y el proceso. La miniatura final tendrá las estacas enfundadas, o variará en algo el movimiento de los brazos, eso ya se irá viendo.


Por el momento eso es todo. Espero que en pocos días me tengáis otra vez en el desván mostrando más cositas de las que voy haciendo.
^_^

lunes, 16 de enero de 2012

Caja abierta XIII: ÉPICA. Produciendo por producir

Buff! Ya estamos a mitad de mes y mi desván tan abandonado.

El caso es que la ilustración que os quiero enseñar esta vez, estaba destinada a estrenar el año nuevo el 1 de Enero, así como ya hice el año pasado con otra ilustración, que aparte de estrenar año en aquella ocasión también estrenaba blog. Pues para celebrar que ya hacía un año que este desván está abierto para el que lo quiera visitar, y aprovechando el comienzo del año, mi inteción era conmemorarlo con esta ilustración.

Escena distendida de los protagonistas del juego de Cartas de ÉPICA realizada por ªRU-MOR 
Sé que la cosa se ha atrasado, pero entre que he estado resfriada todas las fiestas y otras tareas pendientes, se ha alargado la fecha para enseñarla. Bueno de todos modos puedo considerar que aún estoy a tiempo de celebrar o conmemorar que hace un año que estoy dando guerra por esta ventanita.

Dibujo para la escena ilustrada de los protagonistas del juego de Cartas de ÉPICA realizada por ªRU-MOR
Junto a mis personajes, que me han estado acompañando desde hace casi tres años, y en una actitud distendida en la cual no los veríamos nunca - pero un día es un día - me tomo una cervecita a la salud del desván, para que dure muchos más años y yo los vea ^_^

Aparte, parece que el año comienza bien, y eso me alegra mucho, ya que estoy embarcada en unos cuantos proyectos. Y también por fin puedo mostrar las ilustraciones que hice para la caja azul de La Marca del Este.

Pero eso será la próxima vez que me visitéis, y sigo teniendo mucho material que subir aún del baúl del tiempo. Nos vemos