jueves, 24 de febrero de 2011

Baúl del tiempo: Antiguas obras II (miniaturas)

Bueno a parte de introducir una cabecera provisional, porque esto parecía un chocolate sin cacao, una pizza sin queso, un zapato sin suela ... vamos que estaba soso, he seguido buscando por mis baúles y mis cajas y he encontrado más cositas que enseñaros.
Pero primero en referencia a la cabecera, no es la que yo estoy trabajando exclusiva para el blog, pero como digo quedaba muy soso, así que provisionalmente me tendré que conformar, además como incluye distintos materias entre ellas las miniaturas, pues me viene como anillo al dedo.

Las imagenes que os voy a ir poniendo en varias tandas, porque son muchíííísimas, son miniaturas que estuve esculpiendo hace como diez años, algunas para una empresa existente entonces, otras para particulares, y otras, las últimas que hice para otra empresa de Barcelona.

Hace mucho tiempo que no he vuelto a retomar las miniaturas, aunque en estas navidades estuve poniendo algún pegotón de masilla verde a una, pero no tengo tiempo, estoy volcada en otro poryecto que en cuanto pueda os enseñaré gustosamente.

Mi primera incursión en las miniaturas fue para un trabajo de la facultad y por experimentar, pero con esas miniaturas fui a enseñarselas a Gamezone, y acabé trabajando para ellos, cuando ni siquiera era Gamezone, sino Rara Avis. Bueno antes de enrollarme más y avabando con la primera tanda os pongo las miniaturas.

miniatura de principe demonio escala Warhammer fantasy esculpida y pintada por ªRU-MOR
Ésta es la primera que hice, fue para  un trabajo de la facultad (la pinté yo también)

Miniatura que representa a Sherlock Holmes esculpida y pintada por ªRU-MOR

Ésta fue para un particular, me la encargó para un regalo a un fan de SHerlock Holmes, es una caricatura. También la pinté yo ^_^

Miniatura de "pirata del espacio" a escala 28mm de ciencia ficción esculpida por ªRU-MOR 
Ésta la realicé para otra empresa que iba a fabricar miniaturas allá por los primeros años del milenio, pero la empresa no se formó ni se fabricaron las miniaturas.
Primera miniatura esculpida por ªRU-MOR para GAMEZONE, alto elfo lancero de 28mm escala warhammer fantasyPrimera miniatura esculpida por ªRU-MOR para GAMEZONE, alto elfo lancero de 28mm escala warhammer fantasy

Y esta última sí que es la primera que hice para Gamezone, se trata de un "Alto Elfo". Están hechas a escala de Warhammer y supuestamente para que fuesen compatibles.

Bueno pues como aperitivo está bien. Ya os digo que son muchísimas, y las intentaré poner todas, pero con tranquilidad. Como todo en la vida las últimas miniaturas que hice en su día superaban la calidad de estas, hay que pensar que con la práctica y el trabajo uno va evolucionando. Una pena que no haya seguido haciendo miniaturas.
Gracias por volver a pasar un ratito conmigo, cuando queráis otro día os enseño más cositas de las que tengo por aquí por mi desván.

4 comentarios:

Jos dijo...

Me has dejado impresionado. Podrías probar en tamaños mas grandes incluso, tocar a mas puertas... son realmente buenas.

Enhorabuena RUMOR. Ya sabes, avisame cuando vayas acabando ese megaencargo o se vaya a publicar , eh?

Hasta pronto

ªRU-MOR dijo...

Gracias ^_^

Pues estas son las primeras, las últimas que hice te van a gustar más, porque además eran más históricas, basadas en españolitos de los tercios ^_^.

Ya iré subiendolas todas.

El megaencargao, ya le va quedando menos, pero aún le queda cosa de un mes. Tiene ya una pag-web, pero como aún está en construcción algunos apartados y hay que mejorar cosas, ya te digo la pag cuando esas cosas estén mejoradas.
gracias por darte una vueltecita por mi desván.
(a ver si lo voy actualizando más que hasta ahora todo lo que he puesto es de hace una década XD)

Jos dijo...

Te he puesto en mi blog. Una ventanuca con tu desván; Cuando actualices saldrá una imagen nueva.

:) Sigue asi!

ªRU-MOR dijo...

Muchas gracias ^_^

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^