domingo, 6 de marzo de 2011

Baúl del tiempo: Antiguas obras III (miniaturas)

Un día nublado y frío… ideal para pasar un rato en el desván rebuscando entre las distintas cajas a ver que encuentro. Aunque como ya sé donde tenía guardadas las miniaturas voy a seguir enseñándooslas para que haya un orden cronológico. Poneos cómodos, como el día está nublado te enciendo la luz para que las veas mejor, porque como son tan pequeñas cuesta verles el detalle.
Esta tanda de miniaturas pertenecen a las primeras que hice con Gamezone, que por aquel entonces se llamaba RARA AVIS.

Miniatura esculpida por ªRU-MOR de un unicornio adulto, escala de warhammer fantasy


Esta miniatura (y muchas más) tiene partes en metal y partes en masilla verde porque hacíamos una base previa o módulos a los que le sacábamos moldes y positivabamos en metal, y con ellos hacíamos modificaciones, distintos movimientos o distintos tipos de caballos. De ahí que las miniaturas tengan trozos en metal y masilla verde, pero tanto el metal como la masilla son todos de mi cosecha.
Éstas fueron parte de las miniaturas que hice para el ejército de Altos Elfos. Hice más, que eran modificaciones con otro arco, distintas indumentarias, rostros, etc… pero no tengo fotos de los originales y desgraciadamente los originales se perdieron (algunos quedaban destrozados completamente Y_Y).

La miniatura de Pegaso es de las que más me gustaron de la primera etapa de Gamezone. Las copias en metal que se le hizo para venderlas, perdieron completamente la curvatura de las alas, en esa primera etapa no tenían muy controlado el tema moldes. Una pena la verdad, pero a mí personalmente me sigue gustando la miniatura, aunque tenga sus cosas mal era muy efectista.
 

Estas dos miniaturas fueron de las primeras incursiones en el mundo de los Tercios españoles. Aunque estaban basadas históricamente, habían licencias por mi parte puesto que en definitiva estaban pensadas para ser compatibles con el mundo de Warhammer Fantasy, más concretamente para el ejército del Imperio Warhammer. En estas miniaturas le tengo que dar las gracias a mi hermano por toda la ayuda que me dio, tanto en estas primeras como en las últimas que hice (como despedida de Gamezone).
Puesto que son tantas miniaturas tampoco quiero cansaros mucho de golpe. Ahora nos tomamos un té, hablamos un poco del tiempo, y si tienes más ganas de perder el tiempo conmigo, te sigo enseñando más. Venga que hoy es Domingo y seguro que puedes quedarte un ratito más conmigo en mi desván ^_^.

1 comentario:

ªRU-MOR dijo...

Buenas Tziliar
Primero gracias por darte una vuelta por mi blog, me alegra que te guste.

Lo único que echo de menos de Gamezone es haber coincidido una pequeña temporada con Pedro, era muy buen compañero, aparte de lo que ya sabemos todos que tiene una calidad alucinante.

Tziliar, no sé que miniatura de los "tercios" tienes, pero yo hice la primera tanda, cuando me fui de Gamezone sacarón más miniaturas que no las hice yo. Pero de todos modos me parece adivinar a cual te refieres, aunque no estoy segura.

En cualquier caso muchas gracias por tus palabras, gracias a ellas pienso que no fue todo malo en aquella época. ^_^

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^