lunes, 7 de marzo de 2011

Baúl del tiempo: Antiguas obras V (dibujos a lápiz)

O no quedamos en semanas, o nos vemos dos días seguidos. Esta vez nada más tengo un aperitivo sin importancia, pero es que no quería que todo fuesen miniaturas, y para añadir un poco de variedad, quería enseñaros otra cosita de otra índole.

Erase que se era, cuando la que escribe estás líneas era una aférrima seguidora de un foro (mi querida Animersion), y una chateadora nocturna. Entre mucha de la buena gente que había navegando por esos lares, uno siempre hace migas con algunos más que con otros. Este dibujo lo hice para una de ellas, con la que me pegué muy buenas risas y momentos en nuestras horas intempestivas. No es un dibujo en el cual requiriese muchas horas de trabajo, es sencillito, pero yo le tengo un especial cariño. Aún siendo en lápices de colores, tiene mucho de mí, de mi estilo. También es un trabajo antiguo de hace unos añitos, en la firma veo que del 2004, tiene sus fallos pero también tiene sus cosas buenas. 

dibujo de personaje femenino hecho por ªRU-MOR de fantasía
Ya que tengo el boceto a lápiz y el resultado a color, no me cuesta nada mostrároslo. Todas estas cositas son para ir abriendo boca para el acto final de la función, es decir, poder enseñar algún día en lo que estoy trabajando, por el momento no puedo. Pero no quiero dejar esto tan vacio. Voy a colocar dibujos en todas las paredes que pueda de mi desván.

dibujo coloreado con lápices de colores hecho por ªRU-MOR de fantasía, en que podemos ver a un caballero medieval sentado junto a una guerrera.
Ya veréis como al final en vez de ser un desván será un trastero XD

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿podría usar tu imagen para la portada de mi libro?

ªRU-MOR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ªRU-MOR dijo...

R.M.A.F explícame mejor para qué y con qué finalidad quieres usar la ilustración, y hablamos de condiciones, precios y demás. Mejor ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico desvanrumor@gmail.com, o dame tú email y te escribo yo. :-)

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^