miércoles, 9 de marzo de 2011

Baúl del Tiempo: Antiguas obras VI (miniaturas)

Por fin he encontrado, entre tantas cosas que tengo por el medio, una foto que quería haber mostrado al mismo tiempo que cuando os enseñé las miniaturas de las guerreras, pero no la encontraba. Como ya tengo la foto, y resulta que pasabas por el barrio y me has "echao" una visitilla, te la enseño.

Esta foto la hice en su día para que se pudiese apreciar el tamaño que tienen las miniaturas, que con tantas fotos con macros parecen gigantescas, y que va, todo lo contrario.

Miniatura de guerrera bárbara diseñada y esculpida por ªRU-MOR, escala Warhammer fantasy para Gamezone.

Ya que estamos aquí echando un ratico, te enseño más miniaturas de mi etapa Gamezone. La que te enseño a continuación son inéditas, nunca vieron la luz, no se les llegó a hacer molde ni copias a metal, ni se vendieron, porque eran para un juego futurista propio que iba a hacer Gamezone, pero prefirieron centrarse en la fantasía y en las miniaturas compatibles con warhammer. En este mismo momento no sé si los originales los tengo yo o no, ya lo miraré, pero aquí os muestro las fotos y los bocetos de la "España cañi futurista" XDDD. Se suponen que eran los tercios en el futuro, ahí queda dicho.


Han sido unas muestras, habían algunas miniaturas más de este estilo con poca variación, pero tampoco es cuestión de ponerlas todas, tendré que seleccionar.
Espero que te haya gustado esta curiosidad o rareza. La idea no es mía, yo sólo me limité trasladar las ideas que me dijeron y que otro compañero (que se dedicaba a dibujar sin parar) diseñó, eso sí añadiéndole mi toque ^_^.

Otro día enseño más cositas, que ya ves que no miento, que hay material de sobra.


Safe Creative #1103098665782

6 comentarios:

Luis Ed(Agramar) dijo...

POr mi parte esto impaciente por verlas!Felicidades por el blog!!

Anónimo dijo...

Aaah, que lástima más enorme. Habría comprado unas tres o cuatro arrobas de esas miniaturas. Que pena que no llegasen a verse producidas.

Los diseños son geniales y son una idea fantástica.
Las figuras también son buenas. ¿Hay alguna posibilidad de que alguna marca las sacara o son propiedad de Gamezone?

Un saludo y enhorabuena :)

garou_den dijo...

casate conmigo.

ªRU-MOR dijo...

Muchas gracias Luis por lo ánimos ^_^.

Espia disforme, no hace mucho me enteré que Gamezone sí llegó a hacerles moldes a estas miniaturas (pero bajo mi desconocimiento por completo), y por lo visto las regaló o vendió a muy poca gente. Al menos ha habido alguién que me ha comentado que tiene una copia a metal.
La idea no fue original de Gamezone, es una idea compartida que tuvo con otro grupo que también quiso sacar una gama de ese tipo, pero al final no lo hizo.
El caso es que veo bastante imposible que otra empresa pueda o vaya a sacar estas miniaturas en concreto porque las tiene Gamezone en su poder, y eso es como si lo estuviesen en un agujero negro. Desgraciadamente no tengo yo los originales si no otro gallo cantaría, igual que voy a hacer con algunas de las otras miniaturas que hice en esta época que las va a sacar una empresa de miniaturas, al menos esta en el proceso. Así que como en un futuro no me dé a mí la picá de volver a esculpirlas y montarme una empresa para venderlas, lo veo difícil, había que preguntarle a Gamezone (si aún funciona) qué pasó con ellas. ^_^

XDDDDDDDDDDDDDDD, garou_den XDDD gracias por la proposición XDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Muchas gracias por contestar pese a la "nigromancia" xD, pero recién acabo de descubrir tu blog y es maravilloso.

De esto que dices:

"Así que como en un futuro no me dé a mí la picá de volver a esculpirlas y montarme una empresa para venderlas, lo veo difícil, había que preguntarle a Gamezone (si aún funciona) qué pasó con ellas."

Te animo encarecidamente a ello. Estoy casi convencido de que tendrían una muy buena aceptación. Y además así podrías darles tu "toque" personal. Si me permites, como sugerencia, estaría bien que tirases por una apariencia más "realista" que es lo que está teniendo más aceptación y éxito ultimamente. :-)

Y si sacas algunas de las otras, por favor, hazlo saber, son geniales (me encanta la familia dalton y los robots especialmente).

Por cierto que si finalmente sacas esas minis cuenta con el apoyo de mi blog, por si te sirviera. Si quieres echarle una ojeada, te dejo la dirección:

http://tabladelavarwargames.blogspot.com.es/

Perdón por el rollo y un saludo! ^_^

ªRU-MOR dijo...

Uno no puede decir nunca de este agua no beberé ... Así que no hay que descartar que algún día me liase la manta a la cabeza y yo misma me montase un empresa, pero hoy por hoy mi objetivo es otro en el que estoy volcada, y tampoco tengo recursos y tiempo como para embarcarme en dicho proyecto.
Con respecto a lo otro que me comentas, sí, la familia Daltón saldrá a la venta a través de Mediaval miniaturas. ¿Cuándo? No lo sé, aunque creo que será este año.
Muy chulo tu blog Espia disforme, gracias por tu palabras ^_^

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^