Como todavía hay varias ilustraciones más que aparecen en la página-web de DáQora, puedo seguir mostrándoos más aperitivos del proyecto, y como en la anterior ocasión, para que no sea repetirme, añadiré bocetos o detalles que no se apreciarán en las cartas.
Hoy me extiendo poco, porque tengo que irme a currar ^_^.
Boceto previo y en sucio para el diseño del personaje Kalara destada |
Ilustración de Kalara a todo color y en técnica digital (Otoño 2010) |
Detalle de cómo esa mandíbula es la peor pesadilla de cualquiera que aprecie su vida. Detalle de las babillas |
Ilustración de Ágamon desatado y la entrada de los demonios en este mundo desde un vórtice infernal (Otoño 2010) |
Bueno ya véis, esta vez ha sido una velada corta. Me gusta enseñaros detalles que no se podrán ver o apreciar bien en las cartas, me digo "ya que lo lo he hecho que lo disfruten mis amigos que me acompañan siempre que pueden en mi riconcito". Así no me siento tan sóla en mi desván, ya que ilustrar suele ser algo muy solitario a veces.
Muchas gracias por compartir vuestro tiempo conmigo (tiempo últimamente muy escaso por mi parte) y la próxima vez prometo enseñar más material, posiblemente vuelva abrir el baúl de los recuerdos.
5 comentarios:
Ay oma que calida! eres un monstrua (pero no de fea). nada,nada, libro de ilustraciones pero ya!!!
Pero bueno están curradisimas! eres una psicópata del detalle! eso es por culpa del zoom digital! nunca sabes dónde parar, no?
Enhorabuena de nuevo, son una maravilla de ilustraciones
Un abrazo
Gracias Álvaro (de parte de la monstrua de la galletas) XDDD a ver si salen ya de una vez la cartas que es lo que tienen que hacer y luego ya se verá (eso quisiera yo libro de ilustraciones)
Muchas gracias Jos por tu ánimos. Sí soy una psicópata del detalle, siempre he estado acostumbrada a hacer miniaturas, incluso las primera que hice para DáQora en acrílico eran mayoritariamente en A5, por lo tanto siempre estaba con el pincel 0 o 000. Así que cuando me he encontrado con el zoomm digital y el photoshop me he tenido que frenar mucho.
De todos modos siempre he tenido la esperanza que su fin último no sea sólo en las cartas para DáQora, tengo la esperanza que algún día puedan salir en un formato mayor. Si no es así, no pasa nada he aprendido mucho haciéndolas, y lo que me queda por aprender.
Muchas gracias a ambos y un abrazo
Aquellos que hemos vivido de cerca el proceso de creación recordamos el detalle del sobaco del guerrero, amigos, una pasada...
Y tan de cerca, si es que me habéis alimentado y cuidado mientras yo estaba delante del miniordenador sin parar. Vaya visitas que hacía yo... aunque era la única forma de que de vez en cuando nos viesemos los cuatro
Gracias por todos los ánimos que me habéis dado y por escucharme y por darme consejos ^_^
Publicar un comentario
Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^