lunes, 11 de julio de 2011

Caja abierta IV: Conmemorando la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica

Bueno, pues ya que tengo la posibilidad y la oportunidad de conmemorar la tan celebrada victoria de España el año pasado en el Mundial (yo diría que hasta sorprendente en ciertos momentos) con mi granito de arena, aprovecho y lo hago, aunque todo fuese un poco por casualidad.
Hace unos meses se pusieron en contacto conmigo VELTINS y APLIMET2000 para hacer una escultura que fuese como la FIFA WORLD CUP. Dicha escultura tenía que tener unas medidas concretas porque su finalidad era un tanto especial.
surtidor de cerveza realizado a patrtir de una escultura de la copa del mundo o copa FIFAhecha por ªRU-MOR para APLIMET2000

Un Surtidor de cerveza con la forma de la copa del mundo. Es una empresa que se dedica a hacer surtidores de cerveza "tuneados" como le digo yo, tienen muchísimas variedades en su web APLIMET2000. Si miráis en este enlace "WORLD CUP", veréis el surtidor tan chulo que ha quedado partiendo de la escultura que hice.
Os enseño imágenes de la escultura tal cual la entregué, o sea, la parte que hice yo que fue el modelado-tallado (digo modelado-tallado ya que la trabajé en escayola).

Escultura de la copa FIFA hecha por ªRU-MOR para surtidor de cerveza APLIMET2000
Escultura de la copa FIFA hecha por ªRU-MOR para surtidor de cerveza APLIMET2000

Y están son las imágenes de la escultura tal cual quedó. Le hicieron moldes y la positivaron en resina, en este caso metalizada, y ha quedado genial, parece hecha de oro y todo como la original. La diferencia es que de esta copa mundial saldrá cerveza a borbotones XDDDDDDD. En las imágenes podéis ver como la hay de un surtidor o varios.

Surtidor de cerveza realizado a partir de la escultura de la copa FIFA hecha por ªRU-MOR para APLIMET2000
Surtidor de cerveza realizado a partir de la escultura de la copa FIFA hecha por ªRU-MOR para APLIMET2000

Pues aquí mi pequeña aportación a conmemorar el día de la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Waka waka ...

2 comentarios:

P. Ramos "Poncho" dijo...

Wow, no solo esculpes en 28mm sino que tambien te atreves con super-escalas y las bordas.

Te sigo de cerca, que lo sepas ;-)

Salu2

RU-MOR dijo...

Je je, bueno en verdad empecé por escalas más grandes y después me puse con las escalas pequeñas. Tengo mucho material, la pena es que no tengo el suficiente tiempo para poder enseñarlo todo, pero paciencia sí tengo... y espero que quien se de un paseito por mi desván también la tenga y así poco a poco podrá verlo todo.
Muchas gracias por visitarme en mi rinconcito ^_^

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^