miércoles, 5 de octubre de 2011

Fecha en la Pizarra I: Festival de Juegos de Córdoba

Voy a comenzar con otro tipo de entrada, "Fecha en la pizarra". Con este título os enseñaré las jornadas o eventos a los que pueda (por designios divinos) asistir, tanto antes como después del mismo (por eso de ir moviendo esto con algo más que no sean mis trabajillos y demás, para que no os canséis de mí).
En estos mesecillos he podido asistir a alguno, así que sobre ellos hablaré en modo "flashback" en otro momento. 
En esta ocasión lo que me gustaría es comentar el del próximo fin de semana en Córdoba, ciudad a la que mi familia está muy ligada.



El VI FESTIVAL INTERNACIONAL DE JUEGOS de Córdoba, al que DáQora (Épica: Edades Oscuras) va a asistir, y esta servidora si no hay ningún contratiempo también. Sólo podremos ir el Sábado, pero algo es algo. La cuestión es que Épica intente
estar en todos los eventos que le sea posible.
Tengo ganas de ver a mis compañeros de penurias allí y charlotear un poco con ellos, y si es posible pasar un día divertido, y sin los estreses vividos en los anteriores. Y también tengo ganas de ver una novedad visual que va a llevar DáQora.
Intentaré hacer fotillos de lo que pueda, y a ver si convenzo a algún colega que me eche una a mí para que después pueda decir que estuve allí, que en las anteriores pocas tengo.
A ver que tal va todo en este evento, ojala bien, eso espero. ^_^
Nos vemos allí, el que vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^