viernes, 20 de enero de 2012

Caja abierta XIV: WILLY-MINIATURES. Pre-produciendo II

A ver si consigo activar el blog-desván más a menudo, para que no esté tan paraito.
Entre otros proyectos en los que estoy embarcada, voy a seguir haciendo miniaturas para WILLY-MINIATURES, a mi ritmo porque son varias cosas las que voy a llevar adelante, pero con buena "letra".
La siguiente miniatura a gestarse va a ser "Sara La asesina", seguro que los jugones de BB saben de cual se trata. En esta ocasión muestro sólo el boceto o diseño a papel de la futura miniatura, cuando tenga hecha la miniatura, al igual que hice la otra vez, mostraré el acabado y el proceso. La miniatura final tendrá las estacas enfundadas, o variará en algo el movimiento de los brazos, eso ya se irá viendo.


Por el momento eso es todo. Espero que en pocos días me tengáis otra vez en el desván mostrando más cositas de las que voy haciendo.
^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^