lunes, 30 de enero de 2012

Caja abierta XVI: La Marca del Este II

Más relacionado con la Aventuras en la Marca del Este. Para la futura caja verde, La Marca del Este está en plena elaboración de todo lo que va a ser su próximo trabajo, y entre textos y demás están también las ilustraciones que se incluirán en el libro. Entre la gran cantidad de ilustraciones que los chicos de La Marca han dicho que traerá la nueva caja, superando con creces a las anteriores, la que escribe estas líneas también aportará su granito de arena ^_^. Os muestro el primer boceto que me han encargado, representa a una lamia.


La criatura debía ser sensual, así que busqué un movimietno sensual tanto para la parte humana de la lamia como para la parte leona. Además también intenté que fuese distinta a normal que se puede ver, sin abusar puesto que debe representar en todo momento a una lamia. Básicamente la actitud, el moviemiento, la composición, y algunos elementos de su indumentaria como ese tocado de pelo de león (por otra parte muy relacionado con ella, ya que en parte es leona) me parecieron buenas opciones para hacerla un poco diferente. Eso sí, como me gusta hacer a mis chicas guerreras y muy capaces, ahí tiene a unas cuantas víctimas que han probado lo que es enfrentarse a una criatura así.

Parece que me voy a crear una rutina de escribir una entrada una vez a la semana, puede que sea mi propósito de enmienda del 2012. Pues que así sea.^_^

3 comentarios:

Alfonso Pinedo dijo...

Es estupendo.
A qué tamaño sueles dibujar estas cosas? Dibujas ciertos detalles más grandes y después los integras?

ª RU-MOR dijo...

Buenas
Ésta en concreto está hecha en A5, los tamaños que suelo utilizar es A5 o A4, ya después en el photoshop se convierten en inmensos lienzos que cubrir.

No suelo dibujar ciertos detalles más grandes para después integrarlos, hago el conjunto entero al mismo tamaño y mismo detalle para que todo quede al mismo nivel.

^_^ Saludos y gracias

Gorrion dijo...

Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
Saludos y disculpa las molestias.

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^