domingo, 12 de febrero de 2012

Baúl del Tiempo: Antiguas obras XIII (miniaturas)

Después de tanto tiempo, y mientras termino una cosa u otra de las que estoy haciendo, vuelvo a abrir otro baúl (o caja) que tengo apilado en mi desván.


También esta miniatura nunca vio la luz, es decir, no se le hizo moldes ni copia, al menos que yo sepa o bajo mi consentimiento.

Lo cierto y verdad es que ni yo misma sé que era, también fue una miniatura basada en los dibujos de otro compañero. El caso es que bajo mi opinión es lo más cercano a una gárgola. No es de temática fantasía aunque lo pueda parecer al primer vistazo. Si hubiese que encuadrarlo en algún sitio, sería o ciencia ficción (es decir para un juego del "futuro") o incluso steampunk (cuando esta tendencia ni siquiera existía). Pero vamos es lo que he dicho, un bicho raro, difícil de encuadrar. Un RARA AVIS, que casualidades de la vida es como se llamó Gamezone antes de ser Gamezone.



Las alas y los brazos eran piezas aparte. Los brazos sí mantenían una posición clara, pero las alas al tener una unión casi esférica podían colocarse en distintas posturas. Dependiendo del juego de la unión las posibilidades eran múltiples, más abiertas, o más cerradas, más bajas, etc... 

¿Verá esta miniatura la luz algún día como va a pasar con algunas de sus hermanas, o el destino sólo le depara la oscuridad del interior de un baúl? Tiempo al tiempo ^_^.

4 comentarios:

f.martinreyes dijo...

Amiga, nunca dejas de sorprendernos cuando creemos que conocemos toda tu obra. ¡Fantástico!

ªRU-MOR dijo...

Gracias por estar siempre ahí apoyándome ^_^

Feuermann dijo...

Joer, si tuviese dinero montaba una empresa de minis y te fichaba coo escultora. (si, soy un tieso, de esos que habemos e sevilla a patadas xD)

Simplemente me encantan tus minis :D

ªRU-MOR dijo...

Muchas gracias Feuermann XDDDD
En Sevilla y en todos laos.
Si yo también tuviese dinero o fuese rica la empresa me la montaba yo pispa, y a lo mejor hasta me contrataba a mi pispa (para eso debería pasar un control de calidad claro XDDDDDDDDD, es broma.

Gracias, me da muchos ánimos que te gusten mis minia ^_^

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^