lunes, 20 de febrero de 2012

Caja abierta XVIII: La Marca del Este IV

Parecía que me estaba durmiendo en los laureles ¿no?
Tenía un pelín descuidado mi rinconcitio, pero últimamente los resfriados están a la búsqueda y captura de la que estás palabras escribe.
Así que al lio, para no demorar más lo verdaderamente importante, y es seguir enseñando los trabajos que voy haciendo o he hecho.
En esta ocasión vuelvo a retomar ilustraciones de La Marca. En concreto la segunda ilustración que me encargaron para la caja azul de Aventuras en la Marca del Este , que está incluida en dicho libro.

Ilustración "Samurai de Endor" realizada por ªRU-MOR para el juego de rol Aventuras en la Marca del Este.

La primera versión de la misma creo que iba con una katana, pero se decidió cambiarla por un yari japonés. La indumentaria tiene mucho más de fantasía que histórico, pero en definitiva Aventura en La Marca del Este no pretende ser un juego histórico, y en todo momento así lo han afirmado, es una mezcla de muchas cosas.

Fuera aparte, esta semanita es la VIIIª Semana del misterio de Sevilla, a la que creo que ya son tres años seguidos que acudo sin falta a la cita. Así que estoy deseando que llegue el momento en el que me siente en mi sillita y me ponga a escuchar atentamente en vivo y en directo a algunos de los colaboradores habituales de La Rosa de los Vientos ^_^. Son muy interesantes las charlas, la verdad es que uno se llevaría horas y horas escuchándolos, y siempre sabe a poco. Queda el consuelo que al menos es una cita anual, sabes que el próximo año habrá más. Se lo recomiento a todo el mundo.

Además a ver si puedo también darme una vueltica por Autores en viñetas III en Carmona, si este resfriado me lo permite, y veo como está el mundillo del comic (en el que espero colarme por la puerta de atrás en cuanto alguién la deje abierta XDDDD si hay suerte). Ya contaré como ha ido ^_^

8 comentarios:

f.martinreyes dijo...

Aunque tengo la suerte de conocer esta ilustración de primera mano verla aquí publicada es un premio justo para tanta calidad. Estoy seguro que éstas que han salido en la Caja Azul son el preludio de una larga carrera. ¡Ánimo y besos!

ªRU-MOR dijo...

Gracias compañero de fatigas y de horas y horas currando, aunque cada uno en su casa.. pero siempre ánima que no eres la única persona que está ahí dando el calomalayo para levantar el país... pero a nosotros quién nos levantaaaaaaaaaaa.
Bromas a parte.. nunca me cansaré de agradeceros a los dos los ánimos, y a ti siempre apoyarme y escribirme unas palabras (que sé lo que te escasea el tiempo para poder tener un momento kit-kat).

Un abrazo ^_^ y ánimo

Alfonso Pinedo dijo...

Me encanta lo detalladas que se ven las escamas... todo se ve muy claro y de un solo vistazo.

ªRU-MOR dijo...

Gracias ^_^, Alfonso

Jos dijo...

Soy tu fan

ªRU-MOR dijo...

Qué cosas dices, Jos, ^_^

Fan tuya yoooooooo, que me maravilla todo lo que estás consiguiendo con tu trabajo, tu esfuerzo y tu talento. Ya te lo he dicho, todos tus logros me dan muchos ánimos. Te tengo como referente y sigo todos tus consejos.

Gracias por la ayuda que me has dado desde el principio, no todo el mundo es tan generoso con lo que sabe. ^_^

Tito Search dijo...

Que barbaridad...

ªRU-MOR dijo...

Ey, Tito Search, bienvenido por estos lares. Ya sabes que aquí tienes tu casa.. ^_^ o tú desván

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^