lunes, 9 de abril de 2012

Caja abierta XXI: WILLY-MINIATURES. Produciendo II

Aquí está lo que tenía preparaico para enseñaros. La nueva miniatura que he hecho para Willy-Miniatures. Escala 28-30mm, personaje femenino de Blood Bowl (los que jugueis a este juego seguro que os sonará). En masilla verde exclusivamente.


Como normalmente suelo bautizar a mis minis con nombres, ésta en concreto hubo un momento que me dio un lapsus y le vi cierto parecido a una presentadora de deportes muuuu famosa y que se llama igual que la miniatura, Sara. Además con esa melena al viento panteneproV, pues más parecido que le vi XD.


Es una "star player", otra femina en mi haber. Una vez terminada le hice algunos pequeños cambios, como por ejemplo que me había quedado demasiado inclinada. Tiene sus "estacas" efundadas y está lista para ganar el juego en cuanto la pongáis en el tablero  ^_^.



Esta última foto es antes de los cambios, podéis ver su tamaño y los cambios, aunque no son cambios contundentes sí que son apreciables (juis juis juis). Parece un juego, tienes dos imágenes y busca la diferencia ^_^.

En esta entrada podéis encontrar el concept art de esta miniatura.

Muchas veces me siento como el Doctor Moreau creando criaturas y diciéndoles "salid pequeñas y conquistad el mundo JUAS JUAS JUAS"

5 comentarios:

garou_den dijo...

flipante.


no has pensado en producir ,a nivel personal,una liena de personajes/sargentos de las hermanas de batalla asi ligeritas de ropa¿?...yo te las compraria si se parecen a esta espectacular "sara".

en la forja de marte habemos mucho friki de warhammer 40k ;)

JOS dijo...

Te has salido de la pelleja. Grande. Un triunfazo (y van... ¿muchos?) y los que te quedan.

P. Ramos "Poncho" dijo...

Has bordao a la Carbonero ;)
La anterior versión ya me encantó y esta lo mismo. Que grande eres sevillana.

Un saludo compi

Espia disforme dijo...

Genial, a mi personalmente me encantan las minis femeninas que parecen realmente femeninas (no como cierta marca de cuyo nombre no quiero acordarme, que solo hacen travelos xD)

Enhorabuena y a seguir dándole, queremos ver más masilla de RU-MOR! ;-P

Un saludo :)

ª RU-MOR dijo...

garou_den, hoy por hoy no tengo tiempo ni recursos para plantearme hacer una línea personal, pero si alguna vez mejora uno de estos dos aspectos no descarto hacer miniaturas más personales ¿cuándo? A saber cuando se alinearán los astros ^_^

Gracias JOS, me alegra que te guste :-)

XDDDD Gracias Pedro, un honor que me digas eso.

Espia disforme, gracias, lo próximo nuevo a enseñar será de la raza orco (o eso espero, cuando me den permiso para poderlo enseñar). Es la primera vez que uso la super sculpey y la primera vez que hago un orco, y además modular. Me alegra que te guste la "Sara"

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^