martes, 24 de abril de 2012

Fecha en la Pizarra II: Kedada de ALSOF

Buenas a todos. Os informo a los que seáis de Sevilla o estéis cerquita y os podáis acercar, este Sábado 28 de Abril en el Parque del Alamillo, en la conocida como "Zona Horreo", hay una kedada de la asociación ALSOF donde se enseñará a jugar y se echarán partidas de ÉPICA: Edades Oscuras. Así pues allí estaré de 11:30 a 18:30 más o menos.
No es la primera vez que se hacen, ni la primera vez a la que acudimos. Como en las otras ocasiones es una oportunidad buena (sobre todo en estos tiempos de crisis) para adquirir el juego de cartas ÉPICA a un precio oferta, inferior al de la tiendas.

La razón por la que escribo esto es que será una ocasión especial, ya que no sabemos si será la última vez que podamos acudir, por lo tanto he querido tener un detalle con todos los amigos que nos han acompañado durante todas las veces que hemos acudido, y he hecho una pieza exclusiva y única para la ocasión. Esta pieza representa el escudo del CLAN ONI y la idea es que se pueda utilizar como contador de iniciativa.



La idea es que dicha PIEZA será sorteada entre todas las personas que adquieran una caja de Épica en nuestra mesa el día del evento, es decir, este sábado. Por lo tanto el sorteo se realizará a última hora, sobre las 19:00h más o menos. Así que espero veros allí a los que podáis acudir o a los que os interese. Ya os digo que va a ser difícil que se pueda repetir porque últimamente necesito todo el tiempo del que dispongo para poder hacer todos los encargos que tengo.



Esta última imagen es para que comparéis tanto el escudo que diseñé para las cartas de Épica como el escudo que he modelado para representar al mismo en Super Sculpey.

He disfrutado como una enana porque he mezclado la Super Sculpey con pigmentos para conseguir los distintos colores, con lo cual a no ser una pieza pintada superficialmente nunca va a perder estos colores. ^_^

Suerte a todos los que entréis en el sorteo y gracias

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una chulada, y un gran detalle por tu parte.

Un saludo :)

JOS dijo...

Supongo que yo no entro en el sorteo... Jajajajajaja.

f.martinreyes dijo...

Esto si que es un efecto guau y no el del cepillo de dientes.

Sergus dijo...

No te voy a decir que me gusta muy mucho, que sería muy obvio. Prefiero las sorpresas...

Has sido galardonada con el fantabuloso galardón Liebster Blog. Pásate por aquí, para saber de qué va el tema:

http://el-vademecum.blogspot.com.es/2012/04/liebster-blog.html

P.D. Juro que no es Spam, ni un virus. En serio.

ªRU-MOR dijo...

Gracias Espia disforme ^_^

Ains Jos, si vinieses el sábado podríamos hacer como si me hubieses comprado la caja el sábado, pero me dijiste que estabas fuera dicho día. Si te gusta alguno de los "separa libros" que hice en acuarela, dímelo, que es tuyo (están subidos aquí al blog).

Ojala, felipe, ojala! Que la fortuna te oiga, pero teniendo en cuenta que es feria imagino que estará tor mundo en la feria.

Ok,Sergus, ya veo de que va el tema del galardón Liebster Blog, he leído el enlace. Gracias por el galardón..
¿quién se habrá inventado lo del galardón Liebster Blog? Liebster me suena a alemán .... mmm .. a saber.

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^