sábado, 25 de agosto de 2012

Caja abierta XXXII: La Marca del Este XX

Ya estamos a las puertas de acabar Agosto como el que dice, y va quedando menos para acabar todas las ilustraciones que tenía pendientes de Aventuras en la marca del Este. Me he hecho un "planing" y por el momento lo estoy cumpliendo, eso sí con sus sacrificios(playita ven "pacá", tan cerca y tan lejos a la vez).

Me ha pillado el toro por haberle dedicado el tiempo a los orcos, que se supone que tenía que entregarlos antes porque corrían más urgencia, y después pa "ná" de "ná". Los pobrecitos se me han quedado compuestos y sin novia, y con la family en paradero desconocido. Decisiones equivocadas que toma una, y poca videncia que tiene una (le tengo que decir a la Anne Germain que me de unas clasecitas XD).

Pero no me enrollo más con mis desventuras.
Por el momento en el blog de La Marca sólo se han mostrado los bocetos, aunque las ilustraciones están terminadas ya, pero me mantengo fiel a la decisión de no mostrarlas hasta que no se haga en el blog oficial, con una pequeña licencia en el boceto del "noble excéntrico".

De la siguiente ilustración se mostró en su día (con buena acogida, gracias ^_^), una versión con manchas para estudiar un poco los "valores" (tonalidades) que iba a aplicar en la ilustración definitiva. Yo por mi lado muestro los lápices sólo, lo otro caerá cuando tenga que caer. (Conan & Bêlit)


Más dibujos o bocetos de las ilustraciones, por ejemplo éste que tenía que representar el desprecio de una noble de alta cuna frente a la visión de un simple campesino paupérrimo. En el resultado final la noble tiene más cara de asquito y más arrugas (el tiempo no perdona a nadie, ni siquiera un dibujo XDDDD).

 
Otro dibujo más, también un aristócrata que a saber con qué artes se ha enriquecido (yo no digo nada). Rico, forrado, excéntrico, acodado, con cierto poder o privilegios ... vamos una joyita para darle de comer aparte XD.



Y por último mi felicidad por el momento. Sí, soy feliz haciendo vampiros y "malosos". Además tenia una espinita clavada con ÉPICA que me he desquitado un poco con esta ilustración. Os muestro los lápices aunque en el blog de La Marca lo que apareció fue el boceto con manchas para estudiar la luz.



Y porque no me he podido aguantar, y puesto que lo he subido al facebook y al twitter ,ya que estamos, también os lo enseño por mi desván, un detalle de la ilustración del vampiro (un osario a sus pies ¿por qué será? ^_^ habrá que esperarse a que salga la Caja verde de Aventuras en la marca del Este). Además estoy contenta del resultado y de haberlo podido hacer. Soy así me gusta el lado oscuro ^_^.



 Agosto ha sido un mes breve en actualizaciones en el desván pero son intensas XDDDDD... aunque todavía queda mes por delante. ^_^

8 comentarios:

Telmo dijo...

Geniales las ilustraciones, el noble excéntrico es una gozada.

ªRU-MOR dijo...

Gracias ^_^. Pues el buitre con los grises ha quedado muy chulo,ya lo verás XD (está mal que yo lo diga)

Rolero Rural dijo...

como siempre, muy buenos, a la espera de verlos terminados

Fian dijo...

Antes de nada felicidades por el trabajo^^, tus ilustraciones me encantan, y que decir de las minis, je. Desde luego, la Marca ha ganado mucho con tu presencia en el juego, que es ahí donde conocí tu trabajo, espero seguirte la trayectoria a ver como te va^^.

De las ilustraciones que has posteado, la de Conan y Bêlit al principio se hace raro por la postura que tiene ella, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse...

Un saludo y sigue así^^

ªRU-MOR dijo...

Gracias dannnn ^_^

Me alegra que te guste mi trabajo Fian. Sí la verdad es que la postura de Bêlit es demasiado forzada, no imposible, pero sí complicada de que alguien este un ratito así, pero necesitaba que fuese así para mostrar la idea que quería y sentido. De todos modos el brazo que coge la espada sufrió varios cambios después con el color, y la mano la coloqué en una postura más real (en el boceto no estaba bien estudiada). También reduje el tamaño del hacha por petición de La Marca.
Pero sí es verdad que es una postura forzada ^_^

Fian dijo...

A la espera estaré entonces de verla terminada^^

Anónimo dijo...

La ilustración de la noble despreciando al campesino me encanta. Como siempre, un 10 por el trabajo realizado Ru-Mor...!

Frank Ponce

ªRU-MOR dijo...

Me alegra que te guste Frank Ponce, y espero que te guste igualmente la versión en grises. ^_^
Gracias

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^