domingo, 21 de octubre de 2012

Caja abierta XXXV: WILLY-MINIATURES. Produciendo IV

Aunque la segunda miniatura que hago del equipo de Amazonas de Blood Bowl hace una semana que está terminada (así que ha ido a buen ritmo para lo que soy yo), es ahora cuando la muestro en mi desván porque la semana pasada le tocaba el turno a Blas de Lezo.
Sé que ambas miniaturas tienen una pose distendida y relajada, para lo que se supone que es un partido de Blood Bowl, pero las va a haber de todo tipo. Ahora ya lo sé con seguridad pues he acabado de hacer los diseños o bocetos previos que hago antes de ponerme a hacer una miniatura, y como en todo momento he seguido las indicaciones de Jorge (WILLY-MINIATURES), y habrá las que él me ha indicado de jugadoras jugando propiamente dicho, y otras pocas en otra actitud (hay ciertos movimientos al puro estilo fútbol americano).
Ésta es la segunda "miembra" del equipo, y en este caso una línea. Yo la pensé en pose de "descansando después de un spring" (eso que se conoce flato de corredor), pero también le han dado otras interpretaciones más coquetonas o sexys. Eso ya al gusto del consumidor.


En esta ocasión no hice fotos de las distintas fases del proceso, únicamente hice fotos justo antes de empezar a meterle los detalles, vestimentas y demás.


Y puesto que ya hay dos damiselas del equipo, hace falta la foto de rigor de ellas dos juntitas, así se aprecia que ambas están a la misma proporción. Las dos colocadas en el mismo ángulo que el diseño que hice de las mismas, como os muestro también a continuación.



Esta semana que entra (es decir mañana Lunes) voy a ir subiendo a mi facebook (quien dice facebook dice redes sociales, twitter, google+) los diseños de las otras amazonas, que son 10 más, una por día. Y cuando estén todas subiré una composición de las 10 juntas en la misma línea (las dos primeras no están incluidas en esa composición, ya las incluiré otro día que tenga ganas).

Así que nada más estar atentos al facebook, twitter y demás si queréis ver como serán las nuevas integrantes que quedan por hacer.
Recordad que en al BAZAR podéis adquirir el juego de ÉPICA: Edades Oscuras a muy buen precio.

4 comentarios:

Angelus Scipione dijo...

Aunque no escribo nunca, te tengo que decir que admiro mucho tu trabajo. Te descubrí con la Marca, pero me enamoran tus figuras (especialmente Holmes) y me acaba interesando el Blood bowl gracias a esas amazonas. ¿Cuándo estarán disponibles y cuantas habrá?

Por favor, sigue haciendolo así de bien.

ª RU-MOR dijo...

Muchas gracias por tus palabras y me alegro que te hayas decidido a escribir ^_^

Las amazonas hasta que no esté el equipo entero hecho no estarán disponibles, y ya ves que terminadas hay dos.
El equipo lo formaran entre 12 o 16 jugadoras, no te sé decir el número exacto. Con seguridad 12, que son las que están diseñadas, pero iban a ser unas cuantas más.

Y muchas gracias por tus ánimos, seguiré currando e intentando mejorar. Un saludo

Kuzduk dijo...

ánimo paisana que estamos todos esperándolas a ver si algún dia te acercas por el Club Alea Iacta Est de Dos Hermnas y ves tu driada in situ en tablero... jejeje. Un saludo.

ª RU-MOR dijo...

Gracias Kuzduk.

Recojo la invitación y espero encontrar un momento libre para poder hacer una escapadita al club.

Saludos

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^