lunes, 5 de noviembre de 2012

Caja abierta XXXVII: ÉPICA. Pinceladas VII

Continuo mostrando más ilustraciones de ÉPICA: Edades Oscuras.

Esta ilustración aparte de formar parte de unas de las cartas del juego de Épica, también sirvió para hacer un ROLL-UP con ella para promocionar el producto (que podéis ver en esta entrada).

Ilustración digital en formato A4, que representa a Satashia, una de los dos héroes que encabezan el clan Oni. Clan de los demonios y de híbridos de demonios, que en Épica. Edades Oscuras son la fuerza invasora que comienza la guerra actual. Además este personaje en particular mueve bastantes hilos que determinan un poco el devenir de los acontecimientos.


Los lápices correspondientes a esta ilustración son los siguientes .



De este personaje existe su correspondiente sin desatar, es decir, cada carta de héroe en el juego de Épica tiene las dos caras ilustradas, en una está el héroe sin desatar y en la otra está el héroe desatado. Tú héroe comienza el juego sin desatar, pero acumulando ciertos objetos y teniendo suficiente aura, tienes la oportunidad de desatar a tu héroe con lo cual tiene mayores atributos y habilidades que pueden mover la balanza a tu favor.

Pues en el caso de Satashia, la ilustración que representa al personaje sin desatar es la siguiente:


Ilustración realizada de manera tradicional, con acrílicos sobre papel verjurado. Formato A4.

Satashia es uno de los personajes de Épica que más he repetido junto a Ágamon, Drasus y Kalara. La próxima vez enseñaré más ilustraciones donde aparece Satashia.

Esta y otras ilustraciones las podéis encontrar en el juego ÉPICA: Edades Oscuras, que podéis adquirir en el BAZAR a muy buen precio, y con el que tenéis horas y horas de diversión y entretenimiento asegurados .

4 comentarios:

f.martinreyes dijo...

Aunque Kalara es sencillamente impresionante sabes muy bien que Ágamon es mi favorito desde que lo vi con esa enormidad de detalles.
Un beso y ¡ánimo!

ªRU-MOR dijo...

Lo sé. Además Satashia es un pelín retorcida XDDDD, Ágamon a ese respecto es más noble
"todos mis enemigos
mejor muetos que vivos"

XDDDD rima y todo

Frank Jones dijo...

La imagen de Satashia... sencillamente espectacular.

ªRU-MOR dijo...

Gracias Frank Jones, me alegra que te guste ^_^

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^