lunes, 10 de diciembre de 2012

Caja abierta XLII: ÉPICA. Pinceladas X

Espero que todas estas ilustraciones que últimamente os estoy mostrando aquí en mi desván, pertenecientes al juego de ÉPICA: Edades Oscuras, os anime a adquirirlo en mi BAZAR. Aparte de una cantidad enorme de ilustraciones, hechas por un equipo de ilustradores, podéis disfrutar de horas y horas de entretenimiento con el juego. Es un buen regalo para estas fiestas y está de oferta.
La ilustración que os enseño a continuación, aunque esté realizada en acrílicos, es de las que más me gustan. Ese aire nostálgico del personaje, podríamos decir de tristeza, tiene su explicación en la misión secreta (o tradición) del clan Uri. Dentro de este clan habían dos facciones, está la de los asesinos, mercenarios que ofrecen sus servicios al mejor postor, y está la facción de los custodios, que han decidido cumplir con sus tradiciones y respetar la misión que se le encomendó al clan pese a las trágicas consecuencias que pueda suponer. Es a esta última facción a la que pertenece este personaje, EVAN.


Como ya he dicho la técnica utilizada es tradicional, color aplicado con acrílicos sobre papel de color verjurado. Al igual que en el resto de ilustraciones hay un dibujo previo a grafito sobre papel. El formato es A4.
Antes de empezar a dar los colores con acrílicos quise hacer una prueba de luces y color digital, para hacerme una idea de qué es lo que buscaba en la ilustración. En esta época todavía el coloreado digital era un gran desconocido para mí (que no significa que ahora sea una experta, todo lo contrario siempre hay mucho por aprender), a lo más que había llegado era a hacer alguna prueba de color como en este caso o en otras ilustraciones como la de Kalara Bruda.


Primero de todo hice un boceto con la idea en una libretita pequeña que tengo (es el dibujos de la izquierda), y después pasé el dibujo a limpio e hice el definitivo a un formato mayor, A4 (el de la derecha)


Y nada más por el momento, animaos a probar ÉPICA, que estoy segura que os gustará, merece la pena darle un oportunidad.
Además qué mejor oportunidad y lugar para llevaros un ÉPICA: Edades Oscuras a vuestra casita que en el BAZAR de este desván. Si tenéis alguna duda consultadme. La forma de adquirirlo es muy sencilla, con sólo darle a un botón sin moverte de casita en menos de 5 días lo recibes. ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^