lunes, 21 de enero de 2013

Caja abierta XLIII: WILLY-MINIATURES. Produciendo V

Esta entrada se supone que la iba a subir la semana pasada pero tengo bastante lío de trabajo, así que se ha atrasado un poco. Son muchas las cositas que se me están acumulando para enseñar tanto nuevas como antiguas, pues no acabé por enseñar todas las miniaturas de GAMEZONE, ni todas las ilustraciones de ÉPICA. Pero no os preocupéis que las enseñaré todas, y todo lo que pueda enseñar de los encargos en los que estoy trabajando.
Pero vamos a lo que nos interesa ahora. La tercera componente del equipo de Amazonas de Blood Bowl para WILLY-MINIATURES en el que estoy trabajando, en esta ocasión otra Blitzer..

miniatura amazona Blood Bowl RU-MOR

Os añado fotos del proceso como siempre suelo hacer ya que me parece que puede ser interesante.

miniatura amazona Blood Bowl RU-MOR

Hace ya un tiempo, en mi muro de Facebook o en el de twitter subí los diseños o dibujos de las que iban a ser las componentes del equipo. El diseño que corresponde a la que hoy os muestro es éste.

Miniatura Amazona Blood Bowl WILLY RU-MOR


Y una última imagen que mostrar por hoy y es una foto con las tres amazonas que hay hechas en green por el momento ^_^.



Y nada más por el momento, agradecer a WILLY Miniatures su formalidad y trato, da gusto trabajar para empresas así, que pena que no todas sean iguales.

Así que nada más estar atentos al facebook, twitter o a este blog si queréis ver como serán las nuevas integrantes que quedan por hacer, y el resto de trabajos y proyectos en los que ando embarcada.


Aprovechad ahora que hay rebajas de Enero en el BAZAR, ya que durarán poco. Tras la primera semana de Febrero volverán a su precio habitual. Las cajas de ÉPICA: Edades Oscuras os esperan a muy buen precio.

2 comentarios:

Damek dijo...

Una preciosidad. Las ilustraciones son magníficas, y has sabido plasmarlas a la perfección en las esculturas, cosa que no siempre es facil. Muy finas y sensuales, como deben ser. me encantan, estoy deseando ver las demás.

ªRU-MOR dijo...

Muchas gracias Fran García Calerón por visitar mi rinconcinto y encima para decir cosas tan bonitas. Me alegra mucho que te gusten. Esto me anima a seguir. Gracias

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^