martes, 29 de enero de 2013

Caja abierta XLIV: La Marca del Este XXII

Hace ya bastantes días que pude ver el magnífico trabajo (en todos los aspectos) de la caja verde de Aventuras en la Marca del Este. EL año pasado estuve haciendo ilustraciones para dicha caja de las cuales enseñé muy poquitas terminadas, ya que no se llegaron a mostrar en el blog oficial de La Marca del Este. Pero puesto que el libro ya se ha publicado, ya no tiene sentido seguir ocultándolas. Así que de igual forma que he hecho con las ilustraciones de la caja azul, mostraré poco a poco las ilustraciones que hice para la caja verde.

Siguiendo el orden de realización de las misma, y puesto que la última vez que enseñé una ilustración de la caja verde fue la de Red Sonja, ahora le toca el turno al Conan & Bêlit versión "mua" para La Marca.

Ilustración Conan Belit La MArca del Este RU-MOR

Como en la edición en papel no hay blancos puros, la ilustración pierde bastante contraste, pero bueno aquí tenéis la ilustración tal cual es para que apreciéis la variedad de grises mejor. 

Del boceto original al resultado final hubieron dos modificaciones significativas, una fue el movimiento del brazo de Bêlit, no estaba bien resuelto en el boceto, pero durante la aplicación de los grises estudié mejor el movimiento que quería conseguir para que quedase más real. Y la otra modificación fue el hacha de Conan que quedó gigantesca al principio, y después de modificarla quedó más proporcionada.

Ilustración Conan Belit La Marca del Este RU-MOR

Aquí tenéis los primeros pasos, bocetos previos, el dibujo acabado antes de modificar los dos elementos que he comentado, y un estudio de manchas para averiguar los valores de los grises.
A ver si un día de estos tengo tiempo para hacerle unas foticos al libro de la caja verde de Aventuras en la Marca del Este al igual que hice con la ilustración de "Nancy in Hell" en su día. Aun así, tengo varias ilustraciones que todavía no he mostrado de la caja verde que las iré mostrando entre miniatura y miniaturas, o entre encargo y encargo.




Y nada más que decir. Recordaros que la oferta del BAZAR se acaba este Domingo, después volverá a su precio habitual. Ya hay gente que ha aprovechado la oportunidad, tú también estás a tiempo si estás interesado en adquirir la caja de ÉPICA: Edades Oscuras. ^_^

4 comentarios:

Alvaro Corcin dijo...

Sí, gracias a este libro descubrí tus trabajos... Estoy pensando en encargarte alguna ilustración con el acabado de boceto que les das... No tengo mucho dinero, pero me lo tomaría como una especie de... autoregalo para mi libro jaja Puedes ver el blog del juego de rol en http://projectdemontales.blogspot.com.es/

a ver cuando ahorro... de momento te tengo fichada por twitter y tu blog en favoritos... :P
Un saludo! sigue así! :)

ªRU-MOR dijo...

Buenas Alvaro

He visto el blog del juego y vaya curro que tiene (la verdad es que cualquiera de estos proyectos tiene un curro grandioso). Ánimo

Je je, ya veo que me tienes fichada XD.
Gracias por visitar mi desván, y por tu comentario ^_^

Frank Jones dijo...

Ha quedado genial

ªRU-MOR dijo...

Gracias Frank Jones ^_^

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^