lunes, 2 de diciembre de 2013

Caja abierta LXXIV: ÉPICA. Pinceladas XIII

Como no ando muy sobrada de tiempo para preparar otras entradas enseñando otros trabajo, un poco más actuales, como son las maquetas que hicimos este verano M.RUIZ y yo para APLIMET2000, o más minis del equipo de amazonas que ya enseñé este veranito para WILLY Miniatures, y alguna ilustración que aún no puedo enseñar, vuelvo a buscar en la caja de ÉPICA: Edades Oscuras, y saco más ilustraciones de las que aún no había mostrado vía internet (los que conozcan el juego de ÉPICA, sí las habrán visto, aunque en tamaño carta ^_^).
Ilustración hecha por ªRU-MOR de personaje Oni para ÉPICA: Edades Oscuras, juego de cartas de fantasía medieval y rol
Esta ilustración es la que representaba a la carta de aliados de los "Bersekers" del clan Oni (el de lo demonios). En ella aparece uno de los bersekers luchando con una Vestal de Bruda. Es un poco el rollito de la bella y la bestia, pero aquí no hay ninguna historia de amor o cariño, aquí lo que hay o va a haber es una lluvia "cates" a diestro y siniestro. 
Como tiene ya unos añitos, no me acordaba que entre la terminación final y el boceto hubo algunos procesos intermedios. Como sé que a algunos les gusta ver estas cosas o les parece interesante (a mí me lo parece del trabajo de los compañeros).

Proceso de ilustración hecha por ªRU-MOR de personaje Oni para ÉPICA: Edades Oscuras, juego de cartas de fantasía medieval y rol
La primera imagen es el boceto con algún gris o blanco, tratado por Photoshop, ya que hice por un lado el diseño de la vestal y justo en la página correlativa (usaba una pequeña libretita para los bocetos) al berseker. Así pues los tuve que juntar con la magnífica tecnología de la que dispones hoy en día. Al boceto, para saber qué colores aplicarle y luces, le hice un estudio a color en Photoshop, para más o menos hacerme una idea de como iba a ser puesto que la ilustración iba a ser en acrílicos. Y la siguiente imagen del tríptico es el acrílico tal cual quedaba tras escanearlo (aun sin tratar digitalmente) que en verdad no se parece mucho a los colores reales del acrílico, pero para eso existe San Photoshop.
Como os habréis fijado, la ilustración completamente terminada, la que está encima del tríptico, tiene tratados los colores, algún efectillo de color y mejora de sombras. Esa es la versión definitiva de la ilustración que componía la carta de los "Bersekers".
Hay alguna más de estas ilustraciones que os quiero mostrar, aunque tampoco son muchas más (me debato si enseñar ciertas ilustraciones o no, según mi autocrítica, no todas las ilustraciones son tratadas de la misma manera por el tiempo XD).


Oferta del juego de cartas ÉPICA, Edades Oscuras

Si os interesa el juego en que podeís encontrar esta ilustración y muchísimas más, de grandes compañeros, y queréis disfrutar de un buen rato con él, puedes adquirir ÉPICA en mi BAZAR. Seguro que te sorprenderá en muchos aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^