lunes, 28 de abril de 2014

Caja abierta LXXXV: La fábula de Sole

Ayer  por la noche me encontré con este vídeo, al fin y al cabo fue una grata sorpresa porque no sabía nada del asunto.
No sé si recordaréis hace un tiempo (finales del año pasado) que os hablé de la fábula de "Sole, la célula" para la que había realizado todas las ilustraciones y cuyo texto es de +Nucho Castañón (también autor de los Libros de Ada y Zax: Una historia muy terrestre).
Pues esa es la grata sorpresa y es que la fábula ya está montada y editada en vídeo para que la podáis ver en youtube. Según mi opinión hay algún pero que otro en el montaje, sobre todo legibilidad y tiempos, pero al menos podéis leer y ver la fábula tal cual se concibió (con texto e ilustraciones juntas) para haceros una idea del mensaje de tan bonita fábula que escribió Nucho.



Espero que la pequeñita Sole consiga ayudar con su sonrisa y su historia a quién lo necesite, y surjan cosas buenas de todo ello.

Mis mejores deseos para Sole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^