jueves, 12 de febrero de 2015

Caja abierta 111: OSPREY ADVENTURES. Next projects in WIP

More designs and sketches for the project I'm working on now (project of 'OSPREY ADVENTURES'). This design isn't the definitive for the first bug, but it was the first one that I considered as definitive design. It was based in Alien creature, and it seemed too similar to Alien. So I needed to change the design definitive. This first creature was which gave me more work. I did a lot of versions of it. Since this design isn't the definitive, I can show it on my blog. I hope you like it.
Prácticamente el último diseño que puedo enseñar de la primera criatura que había que hacer para el nuevo proyecto en el que estoy embarcada para  OSPREY Adventures. Esta primera criatura o "Bug" es la que más quebraderos de cabeza me dio, porque debía ser parecida a Aliens y que lo recordara, pero a la vez lo suficientemente alejado de este ser tan emblemático que no se pareciese. Vamos un lío, y una línea muy delgada en el límite de las dos opciones. Gracias a las indicaciones que me dieron, conseguimos que la criatura fuese una variación muy curiosa. Dentro del libro hay muchas más criaturas, pero sólo una de ellas debía ser de la misma especie que esta primera criatura. La demás no me dieron tantos quebraderos de cabeza ya que era más libre (cual pajarillo).
Puesto que éste no es un diseño definitivo y final, os lo puedo mostrar en mi blog.
Espero que os guste, aunque no tenga que ver con el producto final XDDD.

Not definitive Design of alien creature of next book illustrated by RU-MOR for OSPREY Publishing, Osprey Adventures, aliens, bug, scifi
Drawing of alien creature of next book illustrated by RU-MOR for OSPREY Publishing, Osprey Adventures, aliens, bug, scifi


The drawing is made with pencil on paper, and the colour picture in digital.
El dibujo está realizado a la manera tradicional, lápiz sobre papel, mientras que el color es el tratamiento digital de este dibujo añadiéndole algunas texturas.


aquí podéis encontrar el juego de ÉPICA  Edades Oscuras en oferta, incluido gastos de envío
El juego de cartas ÉPICA: Edades Oscuras sigue disponible en mi bazar. ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^