lunes, 18 de enero de 2016

Fecha en la pizarra 9: Exposición '...Y Se Escribe Spirou'

Este Viernes 22 de Enero se inaugura una exposición sobre el personaje de cómic "Spirou" en Sevilla. Esta exposición forma parte de un grupo de distintas exposiciones que, sobre el personaje, se están haciendo por territorio español para promocionar las nuevas publicaciones en tomos que la editorial Dibbuks está editando de este cómic.
En dicha exposición podréis encontrar las distintas visiones o versiones que sesenta artistas andaluces (y de adopción) tienen del mundo de Spirou, ya sea del personaje principal o de cualquiera de los que lo acompañan en sus aventuras. La que escribe estas letras es una de los sesenta, y en la exposición podréis encontrar mi versión del personaje, con el cual quise homenajear además a otro personaje de cómic que significa muchísimo para mí.
Por lo que tengo entendido, la exposición viajará por otros puntos de Andalucía también. Pero desde el día 22 de Enero hasta el 26 de Febrero estará en Sevilla para quién quiera visitarla y pasar un buen rato con el trabajo de tantos compañeros, en concreto en el LAB (C/Peral, 57).


La inauguración será el 22 a las 18:30 h.
A la exposición la han titulado "... Y se escribe Spirou", y podéis encontrar más información en su evento de Facebook (enlace al evento de la exposición) o en el muro de José Luis Vidal (el organizador de todo).


Cartel para la exposición Y Se Escribe Spirou en Sevilla dibbuks, en la que participa RU-MOR


Una vez inaugurada la expo, podré mostraros cual es la ilustración con la que participo para que la podáis ver los que no podéis asistir por lejanía, o por cualquier otro asunto. Aunque recomiendo que intentéis visitar la expo, seguro que os sorprenderá todo el "elenco"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^