jueves, 8 de diciembre de 2016

Caja abierta 132: DARK OSPREY. Bug Hunts (part III)

I still have some illustrations of Bug Hunts to show you. I can't show all I did for this book, but about some I can. This time I show unpublished work. They are concept arts of one of the illustrations, but any of them are the definitive design. The design of this bug changed enough in appearance, although the scene didn´t change. I hope you like them, althoug if yoy want to see the definitive illustration you have to take a look at the book.  
You have more information about the book on previous posts of this blog or on OSPREY website.

Todavía quedan bastantes ilustraciones que hice para el libro de Bug Hunts, para mostrar. No serán todas las que fueron (porque no las puedo enseñar todas) pero sí algunas. En esta ocasión no es una de las ilustraciones que se han publicado en el libro, lo que os muestro. Son los diseños o concept arts de una de las ilustraciones, bocetos que hice para estudiar cual era la mejor opción para el diseño del bicho definitivo.
La ilustración final la podéis ver  si le echáis un vistazo al propio libro (si tenéis la oportunidad). Encontraréis más información sobre el libro en entradas anteriores, aquí en mi blog o en la propia página de OSPREY publishing.



illustration of Bug Hunts book, done by RU-MOR for OSPREY Adventures, sci-fi wargame, 'Dark Osprey' collection, Osprey Publishing, alien, bug, star marines, army, space guns


I'm preparing prints of some of my illustrations to sell on my blog. So be attentive, if you want it..

Estoy preparando pósters o prints de algunas de mis ilustraciones (algo que quería hacer desde hace muchísimo tiempo), la que puedo o tengo permiso. Así que si estáis interesados, estad atentos a lo nuevo que anunciaré dentro de poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^