viernes, 25 de mayo de 2018

Dando señales de vida I


(EN) This blog is out-of-dated, and the worst thing is that it was left in the process of changing it into something more than a blog, in a place where to show better my work. The work was left unfinished because I stopped having free time to dedicate it. Everything I tried to do in the blog required a long process of researching on Internet and "tests and trials" (I'm not an expert in web design, but with time I like to try things and make mistakes, as will surely be this case).
The fact is that I still intend to show all my works (as many as possible) on the corresponding sections of this nook, and I will do it, but I don't know when I will do it because I have been working for more than a year, the seven days in week, the 365 days in year.
Those who want to follow my work have the chance of doing it through theSsocial Networks where I have a profile and I'm more active (this doesn't mean that I am very active, because the work leaves me no time for this and most of my commissions I can't show them)
I write this post because I have desactivated the shop-section I have on my blog due to the new European normative about of data protection, and because it didn't have very activity neither.

I welcome you if you want to comment, follow my work or cheer me up on:
 
(ES) El blog está desactualizado, y lo peor es que se quedó en pleno proceso de convertirlo en algo más que un blog, en un escaparate más adecuado para mis trabajos. Un trabajo que quedó inconcluso porque dejé de tener tiempo libre para dedicarle, ya que todo lo que intentaba hacer en el blog requería un proceso largo de investigar por internet y "pruebas y ensayos" (no soy ni por asomo una experta en diseño webs, pero con tiempo me gusta probar las cosas y equivocarme, como seguramente será el caso).
La cuestión es que aún tengo la intención de poner todos mis trabajos expuestos (los que se pueda) en las secciones correspondientes de este rinconcito, y lo haré pero no sé el cuando porque llevo un periodo de más de un año concentrada en el trabajo y los proyectos que me encargan los 7 días a la semana los 365 al año.
Para quienes quieran seguir mi trabajo tenéis la oportunidad de hacerlo a través de las redes sociales donde tengo perfil y soy más activa (que esto no quiere decir que sea muy activa, ya que el trabajo me deja poco tiempo para ello y la mayoría de los trabajos no los puedo mostrar)
He escrito este post para avisar de que la sección de la tienda la he desactivado a causa de la nueva normativa de protección de datos europea. No sé hasta qué punto podía incumplir esa normativa (no he podido averiguarlo) y tampoco es que tuviese mucha actividad. Después de tanto tiempo el que no haya adquirido lo que quería en esa sección no lo iba a hacer ya.

Te doy la bienvenida si quieres comentar algo, seguir mi trabajo o dar ánimos en: