domingo, 6 de marzo de 2011

Baúl del tiempo: Antiguas obras IV (miniaturas) Guerreras

Bueno ya que estamos, imagino que no te importa quedarte un ratito más y te enseño las últimas miniaturas del día. Tengo que buscar también ilustraciones, porque sino esto va a parecer monotemático y va a dar la impresión que no he hecho otra cosa en mi vida que pelearme con la masilla verde. Estas imágenes que te tengo preparadas fue una tanda de guerreras, la verdad es que yo diría que fueron casi las únicas mujeres guerreras que hice para Gamezone, tendría que mirarlo de todos modos, o mejor ya lo iremos descubriendo juntos porque espero que me visites más veces. Tú ya sabes que aquí tienes tu casa o tu desván.

Todas estas miniaturas sí tienen bocetos previos a lápiz, así que también te lo muestro para que vayas comparando. Hubo una persona que vio todo este material que me dijo que prefería mis dibujos a mis miniaturas, en aquel momento me sentó mal, pero la verdad cuando lo pienso ahora... me alegra que me dijera eso.


Aquí varias imágenes de los diseños y miniaturas de las guerreras, la de arriba es una guerrera bárbara. Las imágenes a continuación son de una especie de maga, nunca me quedó claro si era élfica o no, pero algo tenía de esta raza, además le acompañaba un unicornio-potrillo.


En concreto con esta no estoy muy orgullosa como me quedó la mujer (el rostro), pero era la segunda que hacía. La primera mujer que hice no es la bábara que ya os he enseñado, la bárbara fue la tercera o cuarta que hice. Al unicornio-potrillo sí le tengo cariño, entran ganas de arrascarle la barba XDD.


Tampoco sé decir si a esta guerrera la vendieron como guerrera elfa del bosque, creo que sí, pero no estoy segura. Como era para ser compatible con la escala Warhammer todos los objetos (tipo lanzas, escudos) suelen ser desproporcionados a la realidad, además que me pedían que fuesen así para que no hubieran problemas en los moldes. Exigencias del guión.


Ésta es la última que os enseño hoy, tampoco es mi intención cansaros. Pero es que había encontrado un huequecito dentro del proyecto en el que estoy, y quería aprovechar para estar un ratito con vosotros.
El caballo sobre el que está sentada la susodicha vampira no es mío, es un caballo de Warhammer, y la esponja sobre la que está sentada la segunda imagen en la funda de un auricular antiguo de estos normalitos con forma de diadema (no sé cual es su nombre específico).
Bueno, espero que os haya gustado la charla y la compañía. Ya sabes cuando quieras puedes llamar al timbre que yo gustosamente te abro, posiblemente me veas muy liada con mis cosas pero un hueco tengo siempre para vosotros.
Hasta la próxima.

4 comentarios:

Rorkror dijo...

Buenas, acabo de conocer tu bloc hace poco y la verdad que me encanta tu trabajo, estoy viendo todas las entradas.

Es verdad lo que te dijeron tus ilustraciones/bocetos son alucinantes.

ªRU-MOR dijo...

Gracias Rorkror.

Espero que pases un buen ratico visitando mi desván. Bienvenido a este tu desván. Entra y "curiosea" lo que quieras ^_^

Belenger dijo...

Anonadado me quedado, estaba buscando unas cosillas por google y veo el green de la barbara, y me dicho bueno voy a cotillear y entro al blog.

No me esperaba encontrar el blog de la autora de esa miniatura, la única que tengo de Gamezone, así que era con lo ultimo que esperaba toparme por la red.

Bueno voy a seguir el blog, que veo que esta bastante bien, y últimamente estoy dándole al esculpir (así que ando interesado xD), pero con resultados muy bastos xD

ªRU-MOR dijo...

Muchas gracias Belenger por visitar mi desván. Ya ves las cosas que se encuentra uno por internet sin esperarse, aquí por ejemplo un desván repleto de cajas, libros, miniaturas, ilustraciones ... Hazte un huequecito en el sofá y mira todo lo que quieras. Estás en tu casa.
Me alegra que te guste la miniatura de la Bárbara.
Gracias por tu comentario, y visítame cuando quieras. ^_^

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^