viernes, 6 de mayo de 2011

Caja abierta III: Explorando nuevos Horizontes

Hace mucho que no tengo un huequecito para poder sentarme a charlar con vosotros, os vais a creer que me he mudado de desván y me he ido al piso quinto tercero, pero no, sigo aquí. Lo que pasa es que he estado muy liada, y sigo.
Aprovechando un pequeño hueco, ignauguro un nuevo tipo de entrada, explorando horizontes ^_^.
Siempre me ha gustado mucho aprender cosas nuevas, y en concreto todo lo que tiene que ver con el diseño web me ha llamado mucho la atención, hice un curso hace siglos sobre frompage, y me resulto muy atrayente. Ahora he estado haciendo otros dos gratuitos por online, y también me están gustando. Sé que no debería meterme en más "berenjenales" porque ya tengo muchas cosas pendientes, pero una no se puede estar quieta. 
Cuando tenga noticias más certeras de otras cositas que a lo mejor me salen, también os las mostraré. Por el momento os enseño la primera-web que he diseñado (bueno en verdad es la segunda) con esos cursillos, es la actividad última a entregar, y nada más pude utilizar medio día en hacerlo aprox., por eso es sencillo y simple, pero no veas el problema que me dio lo de los iframe y la barra ("scrollbar"). Sé que es una tontería pero a mí me hace ilusión aprender estas cosillas.
Espero ir acabando cosas para poderle dedicar un tiempo a ir diseñando alguna web para mí, y a ver si el día de mañana puedo poner esto más cuco. Me queda por acabar otro de los cursos, y podré despejarme de algunas cosas.
Si puedo de aquí a poco me siento a charlotear un poquito más con vosotros (los que me visitáis en mi desván) y os enseño más cositas que tengo en el Baúl de los recuerdos para distraernos un poco.
Mi web-sencilla-simple-breve es ésta (gracias a los que me ayudasteis con la información de un host gratuito para poder entregar el ejercicio a tiempo).

Practica de un curso para hacer pag-web en dreamweaver
Pincha en la imagen para poder verlo si quieres ^_^

Nos vemos en breve, te invito a darte otra "vueltica" por aquí cuando quieras ^_^

2 comentarios:

Mister Ooko dijo...

Como dirían en 'Humor Amarillo', '¡Dale caña1'.

¡Ánimo que ya queda menos tiempo para estar libres!

ªRU-MOR dijo...

Di que sí, o por lo menos para dar carpetazo a un asunto e intentar recolocar mi vida en su sitio

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^