martes, 13 de septiembre de 2011

Caja abierta XI: ÉPICA . Produciendo I

¡¡¡DIOS MIOS!!! Es el fin del mundo... socorro, escribo tres días seguidos en mi desván... ¡No!, ¡No puede ser! ...
^_^ es que intento tener este pequeño desván un poco animado, lo lógico sería escribir más a menudo, pero hago lo que puedo y el tiempo me permite. Así que sin más preámbulos voy al grano.


Acuarela (marcapáginas) del personaje Drasus del juego de cartas ÉPICA: Edades Oscuras realizado por ªRU-MOR. Fantasía medievalAcuarela (marcapáginas) del personaje Ágamon del juego de cartas ÉPICA: Edades Oscuras realizado por ªRU-MOR. Fantasía medievalPues he estado practicando un poco con los pinceles, ya que hace siglos (en realidad un poco más de un año) que no pinto a la antigua usanza, y no quiero perder la mano con tanta tableta gráfica. Además es una idea que se me había ocurrido, que quiero poner en práctica si las circunstancias me lo permiten. Y he aquí el resultado, los ideé como si fueran unos separa-libros para marcar páginas.

Son acuarelas rápidas, o al menos es lo que intentaba, con lápiz negro.



Acuarela (marcapáginas) del personaje Rakakull del juego de cartas ÉPICA: Edades Oscuras realizado por ªRU-MOR. Fantasía medieval

Acuarela (marcapáginas) del personaje Kánator del juego de cartas ÉPICA: Edades Oscuras realizado por ªRU-MOR. Fantasía medievalY como no, temática Épica a tutiplen. No lo puedo remediar es mucho tiempo dedicada al proyecto, por lo tanto es mucho material el que hay, y el que pueda haber.

Es lo que tiene la acuarela, que no puedes meditar mucho ni rectificar, es algo más suelto y espontáneo, y esto no quiere decir que siempre salga bien, aunque a veces salen cosas muy bonitas sin preveerlo.

La acuarela siempre ha sido un procedimiento que me ha gustado mucho, pero no he tenido muchas ocasiones de poderlo practicar.
Acuarela (marcapáginas) del personaje Kalara del juego de cartas ÉPICA: Edades Oscuras realizado por ªRU-MOR. Fantasía medieval
Como es un procedimiento rápido puede servir para quitarte el "mono" de coger un pincel cuando no tienes el suficiente tiempo y todos los trabajos que tienes en ese momento o son esculturas o son digitales o ... vamos de todo menos de "pincel en mano".

Pero eso es lo bueno de este mundillo, que uno siempre está haciendo cosas diferentes, experimentando, probando materiales nuevos, técnicas o procedimientos, o sea que no te aburres, y si te aburres es porque quieres XDDDDD.

A ver si sigue la racha de mostrar cosas en mi desván ^_^. Hasta la próxima...

EDITADO: Se me olvidó scanear y poner está acuarela también (¡qué despiste!)

Acuarela (marcapáginas) del personaje Maifira del juego de cartas ÉPICA: Edades Oscuras realizado por ªRU-MOR. Fantasía medieval

2 comentarios:

Ruy dijo...

La verdad es que gracias por las firmas de las cartas es todo un detalle y tus ilustraciones son fantasticas

Ya te he puesto un enlace en mi pequeño blog (La taberna del Dalek)

Gracias por tu tiempo y sigue dibujando tan bien.

ªRU-MOR dijo...

Muchísimas gracias a ti por todo. Espero que te lo pasases bien jugándo a Épica, y a ver si nos vemos en la final de diciembre.

El placer es mio porque queráis una firmilla de una servidora XDDD, gracias.

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^