martes, 8 de noviembre de 2011

Caja abierta X: WILLY-MINIATURES. Produciendo I

Después de años y años de sequía creativa por mi parte en el campo de las miniaturas, por fin he vuelto a retomar esta rama de la escultura.

Es gracias a una consolidada empresa llamada Willy-Miniatures, que ha confiado en mí, que he tenido la oportunidad (y de nuevo la motivación que perdí en su día). Aunque se supone que es de escala 28mm, la miniatura mide no mucho más de 37mm aprox. Es de temática fantasía y orientada al juego de Blood Bowl.

Siempre he intentado ser lo más fiel posible a lo que me encargan, es la única manera de tener posibilidades de acertar, y sobre todo me gusta el trabajo bien hecho en el sentido de que el cliente quede contento. Y bueno, las primeras impresiones han sido buenas, ahora a ver si gusta a los clientes de la empresa.

Miniatura de dríade para Blood Bowl realizada por ªRU-MOR para WILLY Miniatures

La miniatura es una dríade con algunas extremidades acabadas en árbol, y muchos elementos florales por el cuerpo. Me ha gustado mucho trabajar con la masilla marrón de Sylmasta. La tenía comprada desde hace muchísimo tiempo pero no llegue a usarla ni probarla. No tengo fotografías desde el principio de la miniatura cuando sólo era una armazón de alambres, pero sí tengo varias imágenes en el que se ve un poco la evolución del trabajo al final cuando ya estaba el volumen básico del cuerpo. Así pues os lo enseño a ver si os gusta lo hecho.

Proceso de trabajo de la miniatura de dríade para Blood Bowl realizada por ªRU-MOR para WILLY Miniatures


Distintas vistas de la miniatura de dríade para Blood Bowl realizada por ªRU-MOR para WILLY Miniatures

Básicamente usé la masilla Sylmasta Kneadatite Brown Stuff para hacer todas las partes de tronco, ramas y árbol, y la masilla verde para la superficie de lo demás, de esta forma queda como una curiosidad las partes de árbol diferenciadas cromáticamente incluso del resto, y además coincidiendo apropiadamente en color con lo que representa. Lo más difícil que las pequeñas hojitas que hay en las ramas se fijasen bien a su sitio.

Espero que esta miniatura sea la primera de una larga colaboración ... ^_^

4 comentarios:

P. Ramos "Poncho" dijo...

Las primeras impresiones ya te digo yo que son cojonudas ;)

Yo ví la mayor parte del proceso y el resultado es perfecto, es seguro que te veremos liada con más futuras minis bowleras.

Salu2

Karonte dijo...

Yo tambien espero que sea el principio de una larga colaboracion, la verdad ^^

willy dijo...

He quedado muy satisfecho con el trabajo y espero que a la vuelta del torneo de Amsterdam pueda encargarle otra cosita .

ªRU-MOR dijo...

Gracias Pedro, me alegra que te guste el trabajillo. UN honor compañero del gremio ^_^

Gracias Karonte por pasarte por mi desván y tus palabras.

WILLY, ^_^, gracias por todo y la inmensa paciencia. QUe tengas buen viaje a Amsterdam y el negocio vaya viento en popa y a toda vela capitán. XDDD

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^