lunes, 16 de enero de 2012

Caja abierta XIII: ÉPICA. Produciendo por producir

Buff! Ya estamos a mitad de mes y mi desván tan abandonado.

El caso es que la ilustración que os quiero enseñar esta vez, estaba destinada a estrenar el año nuevo el 1 de Enero, así como ya hice el año pasado con otra ilustración, que aparte de estrenar año en aquella ocasión también estrenaba blog. Pues para celebrar que ya hacía un año que este desván está abierto para el que lo quiera visitar, y aprovechando el comienzo del año, mi inteción era conmemorarlo con esta ilustración.

Escena distendida de los protagonistas del juego de Cartas de ÉPICA realizada por ªRU-MOR 
Sé que la cosa se ha atrasado, pero entre que he estado resfriada todas las fiestas y otras tareas pendientes, se ha alargado la fecha para enseñarla. Bueno de todos modos puedo considerar que aún estoy a tiempo de celebrar o conmemorar que hace un año que estoy dando guerra por esta ventanita.

Dibujo para la escena ilustrada de los protagonistas del juego de Cartas de ÉPICA realizada por ªRU-MOR
Junto a mis personajes, que me han estado acompañando desde hace casi tres años, y en una actitud distendida en la cual no los veríamos nunca - pero un día es un día - me tomo una cervecita a la salud del desván, para que dure muchos más años y yo los vea ^_^

Aparte, parece que el año comienza bien, y eso me alegra mucho, ya que estoy embarcada en unos cuantos proyectos. Y también por fin puedo mostrar las ilustraciones que hice para la caja azul de La Marca del Este.

Pero eso será la próxima vez que me visitéis, y sigo teniendo mucho material que subir aún del baúl del tiempo. Nos vemos

4 comentarios:

JOS dijo...

Supongo que ésta era la ilustración que estabas acabando el viernes ¿no? Gran trabajo, Mk.

¡Eres una crack! Y Felicidades por el año de Desván, que cumplas muchos muchos más y que nosotros los veamos, claro.

ªRU-MOR dijo...

Sí, y la terminé al final ayer, me he llevado varios días a piñón fijo porque sino no la terminaba, y ya que estaba empezada (que la empecé el penúltimo día del año pasado) era un crimen no terminarla (así tengo otra más que poder incluir en mi book ^_^). Ya ves tonterías que hace una.

Gracias por todo, siento no haber podido ir ^_^

f.martinreyes dijo...

La espera ha valido la pena, ¡una maravilla de ilustración!

Un beso

ªRU-MOR dijo...

Gracias Felipe, me alegra que te guste ^_^. Gracias por darme siempre ánimos.

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^