lunes, 30 de enero de 2012

Caja abierta XVI: La Marca del Este II

Más relacionado con la Aventuras en la Marca del Este. Para la futura caja verde, La Marca del Este está en plena elaboración de todo lo que va a ser su próximo trabajo, y entre textos y demás están también las ilustraciones que se incluirán en el libro. Entre la gran cantidad de ilustraciones que los chicos de La Marca han dicho que traerá la nueva caja, superando con creces a las anteriores, la que escribe estas líneas también aportará su granito de arena ^_^. Os muestro el primer boceto que me han encargado, representa a una lamia.


La criatura debía ser sensual, así que busqué un movimietno sensual tanto para la parte humana de la lamia como para la parte leona. Además también intenté que fuese distinta a normal que se puede ver, sin abusar puesto que debe representar en todo momento a una lamia. Básicamente la actitud, el moviemiento, la composición, y algunos elementos de su indumentaria como ese tocado de pelo de león (por otra parte muy relacionado con ella, ya que en parte es leona) me parecieron buenas opciones para hacerla un poco diferente. Eso sí, como me gusta hacer a mis chicas guerreras y muy capaces, ahí tiene a unas cuantas víctimas que han probado lo que es enfrentarse a una criatura así.

Parece que me voy a crear una rutina de escribir una entrada una vez a la semana, puede que sea mi propósito de enmienda del 2012. Pues que así sea.^_^

2 comentarios:

Alfonso Pinedo dijo...

Es estupendo.
A qué tamaño sueles dibujar estas cosas? Dibujas ciertos detalles más grandes y después los integras?

ªRU-MOR dijo...

Buenas
Ésta en concreto está hecha en A5, los tamaños que suelo utilizar es A5 o A4, ya después en el photoshop se convierten en inmensos lienzos que cubrir.

No suelo dibujar ciertos detalles más grandes para después integrarlos, hago el conjunto entero al mismo tamaño y mismo detalle para que todo quede al mismo nivel.

^_^ Saludos y gracias

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^