viernes, 30 de marzo de 2012

Baúl del Tiempo: Antiguas obras XV (miniaturas)

Hoy va a ser breve. Rebuscando en el Baúl de antiguos trabajos, le toca el turno a una miniatura complemento. Imagino que a algunos les sonará está miniatura, al menos a los que ya lleven un tiempo tomándose algunos cafelitos conmigo en mi desván.



La podéis encontrar en esta entrada, Baúl del Tiempo: Antiguas obras XI. Pues para complementar hice otra miniatura de jinete. Como podéis ver el jinete es de la misma raza y mismo estilo del que ya tenía la montura, pero con variaciones, distinta postura, está sentado encima de una caja fuerte. No estoy segura pero creo que esta miniatura la hice por mí misma, es decir, creo que era temática libre (lo que quisiese) y pensé en hacer otro jinete para la montura, que seguro que a la gente le gustaba tener varias opciones. Al final, como todo lo que no era fantasy en GAMEZONE, quedó oculto en un agujero de gusano y no se volvió a saber más.


Hoy por hoy, como es posible (o al menos hay posibilidades) de que la miniatura de la montura salga al mercado, cuando eso ocurra terminaré esta para que se puedan vender dos opciones. Lo único que le faltaría es estudiar mejor el acople a la montura, ya que en este jinete es una superficie recta, mientras que para acoplarla a la miniatura le haría falta adaptarse a su anatomía.

Pero tiempo al tiempo, cuando todo salga como lo planeado. ^_^

Mientras tanto, a currar a currar a currar (yo misma saco el látigo para darme caña), que tengo que entregar una miniatura. Además estoy usando un material que nunca antes había usado para miniaturas (aunque sí lo he usado para la "escultura maldita" y sin muy buenos resultados), pero a parte de algún contra me está gustando mucho. Ya iré informándoos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no es mala idea. Lo único que veo es que será difícil adaptar el tipo sentado al bicho, a ver como lo resuelves :-)

UN saludo!

ªRU-MOR dijo...

Sí, la verdad es que es un tanto complicado, pero bueno, será cuestión de estudiarlo si es que hay oportunidad, porque por el momento de esta miniatura no se ha hablado de venderla ni nada, sólo se habló de la de la montura (con su jinete).

saludos

f.martinreyes dijo...

Lo más antiguo fantástico y lo más nuevo impresionante, cuando salga a la luz en lo has estado trabajando últimamente se nos van a caer las lágrimas.

ªRU-MOR dijo...

^_^ Gracias. En breve subo las fotos de "Sara la asesina", que esa no os la enseñé el otro día (aunque creo que la visteis en el studio).

Besos

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^