jueves, 19 de abril de 2012

Caja abierta XXII: ÉPICA. Pinceladas IV

Hace ya unas semanitas que no le dedico una entrada al proyecto en el que estuve trabajando casi 3 años, y en parte el culpable por el cual creí que podría intentar otra vez cumplir un sueño. Todavía sigo en los efectos de ese impulso y espero que al final pueda ser de esas pocas personas que pueden decir "hice mi sueño realidad" ^_^ .


 Esta es la segunda ilustración que hice para ÉPICA. Edades Oscuras, se nota la verdad que fue de las primeras, pero aún así tanto la ilustración como el personaje tienen mi cariño incondicional ya pasen años o décadas. Aparte también es la segunda vez en mi vida que usaba los acrílicos, aunque después de más de 30 ilustraciones le cogí el gusto a esta técnica y me encanta usarla(espero algún día volverla a retomar).
Como son tantos los archivos que tengo en mi mini-ordenador, buscando a qué ilustración de ÉPICA dedicarle un huequecito en mi desván descubrí que había hecho una foto de un paso intermedio de esta ilustración, así que aprovecho y con esa excusa la muestro para el que le interesen los "cómo se hizo".


También podéis comprobar como la versión definitiva y publicada (esta última) fue retocada digitalmente en su cromatismo (vamos que la retoqué yo como encargada del diseño y maquetación de las cartas que fui ^_^, yo me lo guiso yo me lo como) para integrarse con los colores de su clan.

Bueno no me enrollo más que después quedan unas entradas larguísimas y seguro que os resulta "pesao" leer tanto. Sólo mencionar el nombre del "muxaxo" para presentaroslo ya que seguramente lo veamos muchas más veces por aquí (ya estuvo tomándose unas cervecitas en esta entrada: Caja abierta XI: ÉPICA. Produciendo por producir, y también estuvo en Caja abierta VII: ÉPICA . Produciendo I )

2 comentarios:

f.martinreyes dijo...

Nosotros hemos sido testigos del crecimiento de esta ilustración y además sabes que es una de nuestras favoritas. La cantidad de detalles en las armaduras, estandartes y rostros es sencillamente increíble y es una auténtica pena que en la carta no se pueda apreciar la profundidad de esta ilustración.

¡Ah! Por cierto, seguro que lo conseguirás.

ªRU-MOR dijo...

Gracias Felipe. Sé que es tu niño mimado, también el mio por eso le digo "el niño bonito de mis ojos" XDDDDD

Gracias de nuevo, estoy segura de que todos conseguiremos lo que buscamos y luchamos por alcanzar (lo que pasa es que a veces es con mucho esfuerzo ¿verdad?)

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^