sábado, 5 de mayo de 2012

Caja abierta XXIII: La Marca del Este VI

Bueno, esta ilustración es la última que he hecho para La Marca del Este. Apareció este Lunes pasado en su blog y será una de la ilustraciones que se incluya en la caja verde de Aventuras en la Marca del Este que salga este año.


Todavía me quedan por hacer unas cuantas más, así que las iré subiendo a medida que las vaya terminando y también la muestren los chicos de La Marca del Este en su blog.

En su día subí el boceto que hice de esta ilustración, pero lo vuelvo a añadir para que se compare un antes y un después.


Cambiando de tema, al final he caído en las redes de las redes. Era reticente, pero por más de un consejo que me han dado he acadado haciendo un twitter y un google+, a parte de mi facebook de siempre. Así que ya sabéis que también me tenéis por esas redes de arañas purulando para quien me quiera añadir (son tantas cosas que espero no tenerlas abandonadas) ^_^

6 comentarios:

A.J. Manzanedo dijo...

Está genial!!!!!!!

ªRU-MOR dijo...

Gracias, maestro. Viniendo de ti es un honor ^_^

JOS dijo...

¿Twitter? ¿Google+? ¡No vayas hacia la luz! XD

Por cierto, la ilustración está como diez peldaños por encima de GENIAL.

ªRU-MOR dijo...

Gracias Jos. Tengo ganas de que me cuentes pelos y señales del viajecito a Barcelona ^_^

f.martinreyes dijo...

¿De 10? Más bien de 11, una maravilla.

Un abrazo

ªRU-MOR dijo...

Felipeee, gracias ^_^
Ve desempolvando la libreta donde tienes las descripciones de Din, que se empiezan a calentar motores XDDDDDDDDD es broma, que ya me dijo José Manuel que con lo que tenéis encima estáis muy liadillos.

Ya encontraremos un huequecito los tres

Un abrazo

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^