martes, 26 de junio de 2012

En el Escritorio II: Blas de Lezo II

Otra entrega de Blas de Lezo, alias "el mediohombre", encargo para la revista BreakingWar.

Poco a poco va avanzando, ahora es más cuestión de los detalles (que por cierto es la parte con la que más disfruto).

proceso miniatura de Blas de Lezo RU-MOR

Hay ciertos detalles que tendré que hacer con masilla verde. Algunos porque sólo se podrían hacer con masilla verde para que queden bien, y otros porque por el momento, debido a que tengo más experiencia con la masilla verde, me cuesta menos hacerlos en masilla verde. Eso sí, después de haber hecho la cara directamente en Sculpey (que era lo más delicado o importante), y cogerle más manejo a esta masilla, sé que al final acabaré haciéndolo todo en la Super Sculpey.

proceso miniatura de Blas de Lezo RU-MOR

Por ejemplo como la peluca, en el momento que la hice decidí hacerla en masilla verde porque no estaba segura de que me saliese bien en la Super Sculpey. Pero después de haber cogido más experiencia con otras miniaturas que estoy haciendo también a la par (que por el momento no puedo enseñar), lo más seguro es que me atreva a hacer la peluca de Blas en Super Sculpey, pero para eso le tendré que quitar la espada que le le he colocado ya porque sino se derrite.
En la imagen de arriba como veréis ha habido un cambio de look "peluquil", je je. Primero le puse bucles a toda la peluca, pero me aconsejaron que no quedaba bien, aparte al fijarme en cuadros de la época el peinado en verdad es más parecido a la segunda versión.

proceso miniatura de Blas de Lezo RU-MOR

El brazo de la espada de Lezo sólo está en volumen mientras ya están en proceso de detalles otros elemento. ¿Por qué? Pues porque todavía no es seguro que su movimiento sea el definitivo, están estudiando no herir muchas sensibilidades XDDDDDD.

Y por el momento así va mi amigo Lezo. Tengo unas ganas locas de hacerle el pelucón a Blas, pero eso será en la próxima entrega. ^_^

(aquí también podría poner un...
... to be continued ...

4 comentarios:

Tito Search dijo...

Y a mi que todo ésto me suena de algo y no se de qué...

Genial, por otra parte :)

ªRU-MOR dijo...

Lo dices por la ilustración ¿no? je je je

Gracias apañero.

El poderoso Crom dijo...

Como historiador y fan del Almirante Blas de Lezo y Olavarrieta solo puedo descubrirme ante la miniatura que estás esculpiendo, y esperar a ver el resultado final.
¿Estará a la venta? Porque me da que un amigo y compañero de carrera será muy feliz con una de esas.

¡Un saludo y descubrimiento de cabeza ante tu trabajo!

ªRU-MOR dijo...

Gracias "El poderosos Crom".

La miniatura sí se podrá adquirir, por un lado creo que con la susbcripción a al revista Breakingwar, y seguramente también a través de Mediaval Miniatures (aunque no estoy 100% segura).

Cuando sepa por donde se puede adquirir lo comento por aquí.

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^