lunes, 26 de noviembre de 2012

Caja abierta XL: ÉPICA. Pinceladas IX

Otra más de las ilustraciones que realicé para el juego de ÉPICA: Edades Oscuras (si estáis interesados lo podéis adquirir en mi BAZAR).
El caso es que a veces parece que sólo hay tías buenorras, con muchas curvas y poca ropa en el juego de Épica (bueno tampoco estaban tan "descocadas", sólo alguna), pero no, también hay buenorros o "cachas" (ya cada cual que le busque el parecido razonable si lo encuentra) con mucha "pechonalidad" y gusto por el chocolate Nestle XD.
Fuera bromas. La ilustración que os muestro en esta ocasión es del Clan Oda, se trata de Nersei uno de los dos héroes que tiene el clan que representa la fuerza por excelencia.
Como se puede intuir por la ilustración, que pertenece a un Nersei "desatado", la fuerza bruta es una de las habilidades más características de este héroe.
Nersei es el ideal de paladín para su clan, adalid de los mejores guerreros ... pero no es oro todo lo que reluce y en el mundo de Épica los acontecimientos producen cambios drásticos en el destino de sus personajes.



Ilustración digital sobre dibujo base de grafito. Formato A4. En esta ocasión los lápices estaban un poco más elaborados que los realizados en otras ocasiones.
Al igual que ocurre con estos personajes-héroes, también hay ilustración del mismo sin desatar (que mostraré en otra ocasión).


La maza que aparece en la ilustración, es una versión particular que hice del arma celestial llamada "Aplastacráneos. Maza de las Edades" que se incluye en el juego, por eso de continuar la costumbre de los héroes desatados apareciesen usando dichas armas.


Ya sabéis, es el momento de aprovechar las ofertas del juego ÉPICA: Edades Oscuras en el BAZAR ahora que todavía hay tiempo, y antes de que las fechas navideñas estén a la vuelta de la esquina. Además en breve os contaré más noticias relacionadas ^_^.

2 comentarios:

Frank Jones dijo...

En mi modesta opinión... la cabeza ha quedado un poco "pequeña" en la imagen final, a grafito estaba como mas adecuada. Aun así... fenomenal curro. La armadura es chula

ªRU-MOR dijo...

Parece pequeña porque está hiperdesarrollado por encima de lo proporcional la masa muscular del "muxaxo", pero el canon sigue siendo el que siempre uso de 8 cabezas.

Este muxaxo debía ser .. una bestia parda, no, lo siguiente XDDD

Gracias por visitar mi rinconcito y darme tu opinión Frank Jones. Así veo que hay "apañeros" ahí detrás de la pantalla apoyándo mi trabajo XDDD

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^