lunes, 17 de diciembre de 2012

Cajón de Trastos III: ARTENIA - Gremio de Artesanos

Buenas amigos y amigas que visitáis mi rinconcito. Os quiero comentar una iniciativa muy buena en la que me he involucrado con un grupo de gente maravillosa, artesanos y artistas, y que espero que os guste y la apoyéis en lo posible porque merece la pena.



Se trata de ARTENIA - GREMIO DE ARTESANOS. La primera iniciativa que surge de este grupo variopinto es el sorteo de una cesta de Navidad, pero no una cesta de Navidad cualquiera. En esta cesta especial no habrá jamones ni turrones XD... Arte y artesanía es lo que esconde esta cesta. Trabajos únicos y exclusivos, hechos a mano, con cariño, dedicación y mucha ilusión, valorada en 200€.


Y entre tanta maravilla que contiene la cesta ... tachán tachán (redobles) ... ¿cuál es mi granito de arena? Sí, lo habéis adivinado. Una CAJA DE ÉPICA, y un póster de mi ilustración de la portada.

Es una oportunidad ideal de conseguir, no sólo el juego de ÉPICA, sino todos estos regalos originales y únicos.


Los productos de la cesta son:
- un collar con camafeo ilustrado y seis marcapáginas de Korat Studio - Illustration & more
-una caja del juego ÉPICA y poster de ªRU-MOR 
-un amigurumi Luma, un llavero seta y pendientes Space Invaders de Puppet Master Crafts (Retro-Friki Art)
-una cartela portadocumentos de Lulares Creatividad Andaluza
-un broche "El Rey León", un broche “Zanahoria de Bolt” y un broche “Gatuno” de Aequimanus Handicraft Stuff
-una acuarela enmarcada de María López García
-un cuadrito pintado en madera de Graguer & Flaguer
-unos patucos de tela para bebe y una funda para e-book de Mis cositas.

Y ¿Qué hay que hacer si queréis conseguir la cesta?
Es muy fácil. A cada uno de los participantes de la cesta se le ha asignado una cantidad de papeletas para que las vendan en sus círculos y por los medios de difusión que pueda. Así pues si después de leer esta entrada, tienes ganas de participar en el sorteo. es fácil. Ponte en contacto conmigo en mi correo desvanrumor@gmail.com, y te daré los datos necesarios para conseguir vuestra papeleta (de las que me han asignado a mí como participante), o donando 1 Euro a desvanrumor@gmail.com (paypal) si tienes Paypal. La papeleta tendré vuestro nombre y número correspondiente. Os estaré muy agradecida de ayudarme a vender las papeletas que me corresponden como participante de la cesta. Las bases del sorteo las podéis leer aquí: Bases del sorteo Cesta de Navidad - ARTENIA

La fecha del sorteo es el 7 de Enero de 2013, y el ganador de esta magnífica cesta será el poseedor de la papeleta cuyo número coincida con las 3 últimas cifras del Cupón premiado en el sorteo de la O.N.C.E. que se celebrará ese mismo día.

Si tenéis alguna duda podéis escribir a este correo para resolverlas (diciendo que váis de mi parte), arteniagremioartesano@gmail.com o en la Fanpage de Facebook de ARTENIA - GREMIO DE ARTESANOS, o preguntarme directamente a mí.


 
También os quiero recordar que todavía tenéis oportunidad de adquirir el juego de ÉPICA: Edades Oscuras en mi BAZAR, firmado si así lo queréis ^_^. Si tenéis alguna duda consultadme. La forma de adquirirlo es muy sencilla, con sólo darle a un botón sin moverte de casita en menos de 5 días lo recibes. ^_^ Visitad el BAZAR y veréis que sencillo es, y de paso al adquirirlo aquí me ayudáis a mí. Gracias

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mari Carmen, que brutalidad el trabajo que has hecho en la caja verde. Impresionante. Sigue así y a seguir petándolo. Perdona el off topic en la entrada y muchas felicidades!

ªRU-MOR dijo...

XDDD Muchísimas gracias, hombre si es para darme ánimos y decirme que te gusta mi trabajo no sólo estás perdonado, sino que te invito a ello todas las veces que quieras XDDDDDDDD

En serio, gracias por las felicitaciones y por visitarme en mi desván ^_^

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^