jueves, 14 de marzo de 2013

Caja abierta XLIX: WILLY-MINIATURES. Produciendo VI


Llega el turno de otra miniatura que puedo enseñar (bueno ella enseña más que nadie XD), y pertenece al Team de Amazonas en el que ando liada poco a poco, de vez en cuando cae una. Y es otra Blitzer, ya van 4 con ésta. De las diseñadas hasta ahora sólo quedaría otra Blitzer entre las 8 miniaturas que quedan por hacer.
Bueno, os presento a la cuarta componente del equipo de Amazonas de Blood Bowl para WILLY-MINIATURES en el que estoy trabajando.

miniatura amazona Blood Bowl RU-MOR








En esta ocasión no hice fotos del proceso, pero el diseño de la miniatura es el que muestro a continuación. En esta ocasión ya le va tocando el turno a las que tienen más movimiento las miniaturas


Concept art miniatura amazona Blood Bowl  ªRU-MOR WILLY Miniatures





Hoy estoy parca en palabras, pero bueno lo importante que son las imágenes están puestas.

Una imagen vale más que mil palabras, y yo soy mucho de perderme en las palabras.


El BAZAR sigue abierto y las cajas de ÉPICA: Edades Oscuras disponibles para el que la quiera adquirir ^_^.

6 comentarios:

Rolero Rural dijo...

Lástima que no juegue al blood bowl, pero si algún amigo se anima y para entonces tengo posibles, ya se que equipo caería. :)
Una mini estupenda, como todas.

ªRU-MOR dijo...

Muchas gracias dannnn ^_^

Joan Ribera dijo...

Fantástica mini! La verdad es que te está quedando un equipo increible... ¿Para cuando crees que estará listo?
¿Solo vas a hacer 4 líneas? No estaria mal que fueran 6, que es lo que suele llevar un roster inicial... ¡por pedir que no quede!

ªRU-MOR dijo...

Gracias por visitar mi desván Joan Ribera.
No son 4 líneas (creo que te has confundido), son 4 blitzers y líneas serán 6, y una lanzadora y una receptora. No te puedo decir para cuando estará el equipo porque estoy metida en más proyectos de los que puedo abarcar y no puedo dedicarle a todos el tiempo que me gustaría. Pero todo el que puedo dedicarle se lo dedico.

Me alegra que te vaya gustando ^_^

Joan Ribera dijo...

Vaya, al ver que ibas a hacer 12 miniaturas di por supuesto que harias todos los posicionales, por eso me salian 4 líneas!
¿Te plantearias modificar mínimamente la lanzadora y la receptora para los que queramos el equipo completo?
Pues nada, ya estarán cuando esten, así me da tiempo a ir ahorrando...
Un saludo!

ªRU-MOR dijo...

Joan, yo no soy la que me debo plantear modificar las miniaturas para que sirvan para otra miniatura, es un encargo de WILLY Miniatures y es él el que decide y me dice lo que debo hacer.
Hasta lo que sé el encargo son 12 miniaturas iniciales (y por lo que tengo entedndio básico para tener tu equipo de BB) 4 Blitzers, 6 LÍNEAS (6, no cuatro, que son dos más de las que tú dices), una receptora y una lanzadora.
Una vez acabado eso, seguramente, es posible, que deba hacer algunas modificaciones de algunas para sacar unas cuantas miniaturas más de líneas y Blitzers. Pero hasta que no tenga la primera parte del encargo terminada, no sirve hablar del después (es mi forma de verlo). Voy por partes.

Estoy segura que WILLY Miniatures ya lo tiene todo pensado, para eso es un profesional y conoce el medio.
Yo no decido que tipo de miniaturas hacer porque es un encargo.

Gracias, me alegra saber que te gustan las miniaturas hasta el punto de querer el equipo cuando esté. ^_^

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^