martes, 24 de diciembre de 2013

Cajón de Trastos VII: Buenos deseos


Hacía mucho tiempo que no me sentaba a hacer un dibujo de lo que me diese la gana, por el simple hecho de dibujar algo sin un encargo detrás. La verdad es que tampoco tendría que haberlo hecho, puesto no es que esté muy sobrada de tiempo, y yo tampoco soy de esos ilustradores que te hacen una pedazo ilustración en menos de 1 hora. Yo, amigos míos, soy una tardona, y todo lo que hago siempre me lleva muchas horas. Pero en fin, hoy me levanté sin intención de nada, pero tras darme un garbeito por Facebook, y ver lo aplicados que son mis compañeros ilustradores, con sus post felicitando las fiestas y una ilustración hecha a tal efecto ... pues al final me he picado. En vez hacer lo que debería (después me arrepentiré y me pegaré cabezazos contra la pared), también he querido  hacer un dibujo para desearos unas felices fiestas y de paso año nuevo.
 
Estoy muy agradecida a muchas personas que me han ayudado mucho este año, que han compartido muchos momentos conmigo, han sido pacientes porque no siempre he estado disponible, mucha gente que he conocido y espero seguir conociendo en próximos años, amigos que me han dado consejos para ayudarme en mi trabajo, y que me han escuchado cuando algo malo me había pasado y necesitaba desahogarme, amigos que hacía tiempo que no veía y he vuelto a ver, a los que nunca he visto pero espero ver algún día,  y a los que han dedicado un pequeño momento de su tiempo en saber que es lo que hace ésta que escribe estas palabras ... en fin, gracias a todos, espero que todos os sintáis aludidos con estas palabras.
 
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS

ilustración de feliz Navidad, happy Christmas by RU-MOR. Fantasía, ciber-punk


I am very grateful to many people who have helped me a lot this year, they have shared many moments with me, have been patient because I have not always been available, many people I've met and I hope to know in next years, friends who have given me advice to help me in my work, and they have heard me when something bad had happened to me, friends long time no see and I have seen them again, friends I've never seen but I hope to see someday, and all people who dedicated a small moment of their time to see my works and my blog ... finally, thank you all.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^