martes, 18 de marzo de 2014

Fecha en la pizarra VI: Exposición Sueños de Japón

Como últimamente he estado muy liada terminando las ilustraciones que me quedaban por entregar de WALKÜRE, no he estado muy atenta a mi desván, y no subí ninguna entrada la semana pasada. 
Ahora aprovecho el momento en que se ha acabado la exposición "Sueños de Japón" organizada por los chicos de la comunidad All Style Art, para subir unas poquitas fotos del evento el día de su ignauguración. Yo no he podido ir a verla porque me pilla muy lejos, pero gracias a las fotos que subieron a la comunidad de All Style Art me he podido hacer una idea de lo bien que fue todo, son esas fotos las que os pondré también aquí en mi desván para cumplir una promesa hecha en la entrada en la que anunciaba la exposición.

Pero primero, ya que aunque algunos conoceréis la ilustración con la que participé no habréis podido ver como quedó la misma después de alguna modificación, os la muestro aquí con el acabado que le hice para la exposición. 
Como ya sabéis (si seguís mi blog) la ilustración es una de las que aparecieron en el libro azul del RPG Aventuras en la Marca del Este, es el "Guerrero samurai de Endor" a caballo que hice para +La Marca del Este (si queréis comparar las dos versiones de la ilustración podéis ver la que se publicó en el 2011 en este enlace a Caja abierta XVIII: La Marca del Este IV)


Ilustración de ªRU-MOR hecha para el RPG La Marca del Este, exhibida en la exposición Sueños de Japón

No tengo muchas fotos, y las que tengo son un poco de las vistas generales de la exposición, no hay muchas de primer plano de las obras expuestas, pero casi mejor porque así podéis ver la distribución y la cantidad de obras que se expusieron.


En las dos fotos de arriba se ve por donde andaba mi ilustración entre tantos magníficos trabajos de mis compañeros.





Los chicos de All Style Art han informado después de acabar la exposición que "ha sido un verdadero éxito. Muchísima gente ha acudido todos los días a visitarla y ha habido un montón de comentarios positivos". Me parece genial y estoy muy contenta de haber formado parte de ella, y espero seguir participando en más cositas que hagan estos chicos que se lo están currando un montón. Gracias



Oferta del juego de cartas ÉPICA, Edades Oscuras


Ya sabéis que si quieres adquirir ÉPICA lo tienes en mi BAZAR, tan sencillo como hacer un clic.  ^_^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^