sábado, 26 de abril de 2014

Caja abierta LXXXIV: ÉPICA. Mapa Tierras de las Sombras

Lo prometido es deuda. Hace mucho tiempo decidí preparar esto para mi desván o mi bazar (preveyendo el futuro de la pag. oficial), y después acabó siendo un compromiso que adquirí con algún jugador de ÉPICA: Edades Oscuras de la fanpage de Daqora.
La verdad es que me ha costado mucho, porque no he tenido tiempo para prepararlo, después me he metido en el lío de intentarlo hacer sólo por código html, ya que no tengo programas de diseño web (desaparecieron de mi ordenador en el último formateo porque ya nos uso), y finalmente seguramente se vea bien en algunos navegadores de internet y en otros no (en el mozilla firefox, sí se ve bien, que es el que yo uso). Si está dentro de mis posibilidades, intentaré que sea lo más compatible pero eso va a ser de aquí a muuuuchooooooooooo tiempo (aunque no lo visualicéis bien en vuestro navegador, espero que, los enlaces en el mapa a los escenarios, sí os lo podáis descargar).

Y lo dicho, era ya una deuda adquirida, y me gusta cumplir mi palabra, como dije lo haría pero no sabía cuando. Y ese cuando es ahora.


Haz click en el medallón para poder acceder
al Mapa de Las Tierras de las Sombras
donde encontrarás los distintos escenarios

Boton de enlace al mapa para descargar el modo historia de Epica, Edades Oscuras, por RU-MOR



Oferta del juego de cartas ÉPICA, Edades Oscuras

Y como siempre recordaros que puedes adquirir ÉPICA en mi BAZAR. Es un juego completo, con una sola caja es posible jugar a varios modos de juego, y entre varias personas .. anímate pues te puede sorprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^