martes, 20 de mayo de 2014

Caja abierta LXXXVII: WILLY-MINIATURES. Produciendo XIV

Hubo un tiempo en el que llegué a pensar que nunca llegaría a esta miniatura, se me hacía muy lejos y a veces hasta casi imposible por los numerosos proyectos en los que andaba enredada. Pero llegué (y de eso hace ya unos meses), la superé y continué con otras XD.
O sea que al final se consigue, sólo hay que tener paciencia y no desfallecer en el intento, tenacidad ...  y que tu cliente también tenga mucha paciencia y no se desespere XDDDDD.
Quien haya estado visitando mi desván desde hace tiempo conocerá de lo que hablo.

La 12ª miniatura del equipo de Amazonas de Blood Bowl para WILLY-MINIATURES, es la siguiente en orden de "nacimiento" y por lo tanto la que toca mostrar ahora. Es una jugadora línea, la única (creo recordar) a la que expresamente le he puesto cara de malas pulgas. Vamos que como te pille en el campo de juego te da una "manta palos a lo Cruz y Ralla" (quien haya visto los sketchs del Señor de los Anillos de Cruz y Ralla sabrá a qué me refiero XD).

Blood Bowl Amazon Team linewoman miniature by ªRU-MOR for WILLY Miniatures. Warhammer medieval football. Scale 30mm

He intentado que todas estas pequeñajas sean diferente entre ellas, tanto en movimiento, como en personalidad, cabellos y peinados, incluso en las formas del cuerpo pero intentando que no desentonen unas de otras, ya que deben tener una uniformidad de equipo.
Con las siguientes imágenes podéis ver la miniatura desde distintos puntos de vista para haceros una mejor idea de como es la pose.

Blood Bowl Amazon Team linewoman miniature by ªRU-MOR for WILLY Miniatures. Warhammer medieval football. Scale 30mm

Y por último el diseño que dibujé en su día para poder plasmar la idea para la miniatura. Es el último diseño (dibujo) que os enseñaré del equipo. Las siguientes cuatro miniaturas del equipo no tienen su correspondiente dibujo, era más importante hacer la miniatura (y terminar por una vez por todas con el equipo) que gastar tiempo en dibujos, y como la indumentaria estaba más que definida, sólo tuve que pensar otros movimientos con las indicaciones que me dio Willy y ponerme "dedos a la masilla".

cocept art de miniatura hecha por ªRU-MOR para Amazon Team for Willy miniatures. Warhammer Blood Bowl Fantasy


Sólo quedan 4 miniaturas que enseñaros del equipo de Amazonas en mi desván, y una sorpresita que se coló por el medio de la que no he dicho nada por el momento, sólo hay una pista en mi facebook (y puede que algún avispado ya sepa qué miniatura fue la que se coló entre amazona y amazona JUAS JUAS JUAS) ....  to be continued ...

Oferta del juego de cartas ÉPICA, Edades Oscuras


If you want to buy the card game of ÉPICA: Edades Oscuras, you can do it in my BAZAR. It's a Spanish card game with a lot of illustrations and many posibilities of game. It's written in Spanish.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^