miércoles, 11 de junio de 2014

En el Escritorio IV: Commissions IV

Buenas ^_^. Esta entrada la tenía que haber subido la semana pasada, pero últimamente no encuentro tiempo para preparar las cosas que necesito para tener mi desván al día (o al menos activo, con el post semanal como ya es costumbre aquí). Aún así intento hacer el esfuerzo de seguir con la rutina que me he creado en mi desván. Pero si veis que tardo en estos dos meses que vienen, en asomar la cabeza por aquí es que se me está complicando un poco los tiempos, los planings y los encargos. 

En fin, "al lío pío". A principios de este año (no sé si fue el segundo o tercer mes) +Erekíbeon Barbagrís, al que seguramente muchos conozcáis, por su blog Padre Marido y Friki, se puso en contacto conmigo para encargarme una ilustración de estilo comic-infantil a raíz de haber visto algunos de mis trabajos de este tipo por mi facebook.
La idea que me propuso era genial y me encantó. Como yo le digo, la idea era hacer "una fotografía en estilo cómic" de su familia para ponerla en la cabecera de su blog. XDD

Pero hay más, y es que la idea ya tiene cierto recorrido, puesto que su blog ya ha gozado durante un tiempo de dos portadas más con esta idea, cada una de un ilustrador distinto que aporta su estilo o esencia a los personajes (o miembros de la familia). Todas las versiones debían tener unas pautas en común para que hubiese una unidad y continuidad, pero cada una con el toque especial de cada autor.

Bueno, ya he dicho que la idea me encantó. Así que me sumé a ella. Lo curioso es que la ilustración debía hacerse para celebrar un acontecimiento muy especial, y es que esta familia iba a aumentar. Un pequeño bárbaro dispuesto a dar guerra estaba en camino, y más o menos comenzaría su andadura en este mundo para finales de Mayo o principios de Junio.

Pues dicho y hecho, tanto la ilustración (hace unos mesecillos) como la aparición de este pequeño bárbaro en escena familiar ha tenido lugar ya. Y Erekíbeon tras el deseado acontecimiento, estrenó "churumbel" y cabecera-blogera con nueva ilustración XDDDD, haciéndose eco de ello en su blog
A continuación podéis ver la cabecera actual que tiene, en la que aparece mi ilustración en el lado derecho.

Cabecera con ilustraciones de RU-MOR para el blog de Erekíbeon Barbagris (Padre Marido y Friki)


Mis felicitaciones (de nuevo) por la nueva buena a la familia entera. Gracias por todo, me encanta que os haya gustado la ilustración que os hice. Erekíbeon me comentó que tanto su reina y su princesa quedaron encantadas con sus personajillos. Gracias a Irene y a la mamá de Irene también, ha sido un placer. Y gracias a Erekíbeon por haber contado conmigo para la realización de esta ilustración.
A disfrutar del peque, y a ser felices toda la familia (con un buen libro de rol debajo del brazo XDDD).


Oferta del juego de cartas ÉPICA, Edades Oscuras



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^