domingo, 28 de septiembre de 2014

Caja abierta 101: WILLY-MINIATURES. Produciendo 22

Hoy toca miniaturas. Esta entrada la tenía preparada desde hace bastante tiempo, porque en principio es de una miniatura que era para un torneo de Blood Bowl y tenía que mantener el secreto hasta ese momento, pero después me he ido liando, liando, liando ... y se me ha ido pasando, pasando, pasando ...
Fijaos si hace tiempo, que la hice antes de comenzar a trabajar en las cuatro últimas miniaturas del Equipo de Amazonas de WILLY-MINIATURES. Que por cierto todavía sigue la campaña y va muy bien, a 15 días de que ésta se acabe ya hay recaudado más de 12000 €, y quién sabe si puede haber alguna sorpresita final y todo ;)
Pero a lo que iba, esta miniatura la hice por encargo de Willy Miniatures para un torneo (ya "ultramásquepasadoeneltiempo"). Ahora también está incluida en algunas de las recompensas del crowdfunding del Equipo de Amazonas, es una Bruja Elfa.
La miniatura al ser una starplayer y por petición de Willy, está más elaborada que las otras amazonas. ¿Qué significa eso? Pues que tiene más adornos o indumentaria, y el trabajazo de la melena al viento tiene "tela marinera". (Esta chica tiene que ser imagen de champúses o acondicionadores del pelo, porque vaya manta XDD)



Miniature of blood bowl witch elf made by RU-MOR for WILLY Miniatures. Star Player, witch elf, fantasy football
Aquí tenéis una foto para que comparéis a la Bruja Elfa con Sara y veáis que ambas tienen el mismo tamaño. La copia que aparece en la foto está hecha por el magnífico François Verdier, a quién admiro mucho por ese trabajo tan exquisito que hace (Verdier Resin Miniatures).



Miniature of blood bowl witch elf made by RU-MOR for WILLY Miniatures comparate to Sara the killer. Star Player, witch elf, fantasy football


Y para que apreciéis mejor los detalles de la miniatura, y como es costumbre, os muestro varias fotos desde distintos puntos de vista, así podéis apreciar el movimiento de la miniatura, de sus tela y de esa melenazaaaa XDDD (es que a Willy le gustan mucho las melenazas al vientos XP )



Several views of miniature of blood bowl witch elf made by RU-MOR for WILLY Miniatures. Star Player, witch elf, fantasy football


Several views of miniature of blood bowl witch elf made by RU-MOR for WILLY Miniatures. Star Player, witch elf, fantasy football


Y por último, ya no me queda más de esta miniatura, el diseño que hice de la misma antes de modelar la miniatura. Este diseño lo mostré en mi Facebook hace bastantes meses. A veces por allí pueden aparecer pistas de las cosas en las que ando, aunque las que son top secret las mantengo en el cajón hasta que me dan el pistoletazo de salida ^_^ .



Diseño o concept art para miniatura de Elfa Bruja (star player) hecha por ªRU-MOR para Willy miniatures, miniatura de blood bowl o fantasy football.




El mes de octubre se presenta muy "miniaturil", ya os iré informando cuando vaya pudiendo.



To be continued ...




Oferta del juego de cartas ÉPICA, Edades Oscuras



El BAZAR abierto.
Cajas de ÉPICA: Edades Oscuras disponibles.
Y espero que en breve pueda ir incluyendo más cosas en ese bazar. ;)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta miniatura es estupenda y el tallado es impresionante. Me encantan tus diseños. Lástima que muchos "escultores" de marcas con gran renombre no aprendieran de algunos.

Gran trabajo ^^.

ªRU-MOR dijo...

Ey, muchísimas gracias por tus palabras, y por visitar mi desván dejándome las pilas bien cargadas con tantos ánimos que me das. Da gusto saber que hay gente a la que le gusta lo que una hace.

Muchas gracias a ti, y bienvenido a mi desván. Gracias por comentar

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^