domingo, 7 de septiembre de 2014

Caja abierta XCIX: WILLY-MINIATURES. Amazon Team en Indiegogo

Chicos, chicas, ya ha llegado, ya está aquí. ¡Por fin! Aunque hubo momentos al principio que hasta yo pensé que esto no iba a llegar nunca porque el esculpido de las miniaturas se estaba eternizando, no sólo conseguí superar la prueba (y poner a prueba la paciencia de Willy miniatures XD) y terminar el equipo, sino que ya ha llegado el momento que alguno de vosotros (y yo también) estabais esperando, LA CAMPAÑA DE INDIEGOGO del EQUIPO DE AMAZONAS de WILLY-MINIATURES.


Amazon Team Indiegogo crowdfunding Willy miniatures, scultpted by ªRU-MOR


La campaña de mecenazgo empezó el 28 de agosto. Casi a las 24 horas de que empezase el crowdfunding alcanzó su meta. Y ahora ronda por un 174%. O sea, que la cosa va muy bien ^_^.
He intentado avisar por mis perfiles de las redes sociales, ya que es donde más he estado mostrando el proceso de trabajo de estás miniaturas, para que las personas que estaban siguiendo el devenir del Equipo de Amazonas, pudiesen tener la opción de participar en la campaña si así lo desean.
El único sitio en el que me quedaba avisar es mi desván, que aunque para mí es el foco o la cuna donde voy enseñando todo mi trabajo, a veces es muy difícil mantenerlo actualizado, y más este veranito que aparte de extraño a sido muy intenso.
Pues lo prometido es deuda, dije en más de una ocasión de que no os preocuparais que en cuanto supiese algo de cuando o cómo se iban a poder adquirir las miniaturas de las amazonas, os lo diría. Pues dicho queda, y "quién avisa no es traidor".
Y para celebrar que se ha llegado a la meta (y espero que se llegue más lejos aún), aprovechando un dibujo que hice en uno de los pocos días libre que he podido disfrutar este agosto, os muestro dicho dibujo al igual que se ha hecho en la campaña, pero aquí lo tenéis completo) ^_^

dibujo de una amazona para celebrar la meta de la campaña de Willy miniatures en Indiegogo, realizado por ªRU-MOR

También podéis ver alguna explicación sobre la campaña en este video hecho por Forja y Desván (el video está en varios idiomas creo). ^_^


Y eso es todo. Ya veremos hasta donde alcanza la campaña.
En breve más cositas que ya están a la venta del trabajo que he estado haciendo este año. Ains que se me acumulan las cosas XDD



Oferta del juego de cartas ÉPICA, Edades Oscuras


Cajas de ÉPICA: Edades Oscuras disponibles en mi BAZAR, la mejor manera de pasar un buen rato mientras disfrutas de tu tiempo libre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^