miércoles, 26 de noviembre de 2014

Fecha en la pizarra 8: Combate de Dibujantes

Como acabo de escribir en el twitter "Cuando crees que no puede haber más estrés del que ya has conocido, la vida te sorprende superando el listón " XDDDD.
Últimamente estoy siempre con la lengua fuera llegando a todos laos o entregando cosas, y con el toro no sólo pisándome los talones sino también saludándome al pasar de largo (ahora soy yo la que corre detrás de él para entregar las cosas a tiempo XDDDDDDD).
Disculpad (a los que visitáis de vez en cuando este rinconcito mío) que esté tan perdida. Cuando subo entradas por el blog intento adecentarlas, cuidar las imágenes y un poco el texto, e intentar contar algo interesante (si es que algo de lo que yo pueda contar es interesante). El caso es que ahora todo ese preparatorio de la entrada me está costando horrores, por eso se alarga en el tiempo cada vez que subo alguna entrada. Así que me disculpo por ello.

Y en esta ocasión, abro una caja del desván que tenía ya muy escondida donde los trastos, y es la de "Fecha en la pizarra", para deciros que este sábado se organiza un combate de dibujantes dentro del Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla, en el cual participaré (o haré como si participo y en verdad hago el tonto XDDD). 
Sólo debe quedar uno, como en "Los inmortales", pero gracias a Dios no nos cortaremos las cabeza para que eso pase (aunque nunca se sabe si al final puede llegar la sangre al río XDDDD).

Bueno, pues orgullosa estoy de participar, y no por el combate (no me gusta competir), ni porque haya público (aunque sean tres gatos (No me mola eso de hablar en público o hacer cosas de esas)), ni porque hayan dicho que hay un premio para el que conserve su cabez... ejem ejem, digo para el que gane, ni porque es algo donde se dibuja (y a mí dibujar me encanta), sino porque voy a disfrutar de muy buena compañía, muchos amigos y compañeros a los que quiero mucho y con los que paso muy buenos momentos cuando nos vemos. Así que sólo por eso compensa todo lo demás XDDDD.

Cartel realizado por Diego Galindo

Aquí tenéis el cartel que el gran Diego Galindo ha hecho para la ocasión, con toda la penita de su corazón ya que no podrá venir esta vez.

Nos vemos allí los que vayáis ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^