lunes, 1 de agosto de 2011

Caja abierta V: ÉPICA una nueva era

Por fin después de más de dos años y mucho trabajo y mucho esfuerzo y mucho sacrificio y muchas horas ... Está aquí ÉPICA. EDADES OSCURAS!!!

Todas las personas que me conocen saben lo que ha supuesto todo esto, algunas han compartido conmigo muchas horas de las que he estado delante del ordenador trabajando en ello, para que no me sintiera tan sola a veces, y me han ayudado mucho. Sólo con el hecho de compartir su tiempo conmigo y no dejarme sola ha significado mucho.

Pero lo importante, lo tan esperado y ansiado es que por fín está a la venta ÉPICA. EDADES OSCURAS . Poquito a poco se extenderá por todas las tiendas de España especializadas, también tiene venta online, y se acudirá a todos los eventos que podamos.

Así que ya sabéis, para que esperar, todo el que quiera disfrutar del juego, deleitarse con las ilustraciones y emocionarse con el transfondo de ÉPICA, que no espere más, lo puede adquirir ya, sin más tardar. A ver si poquito a poco podemos conseguir que se consolide todo esto y sirva tanto esfuerzo para que ilustradores puedan lanzar sus trabajos al mercado, en los que me incluyo ^_^.

Ilustración de portada realizada por ªRU-MOR para el juego de cartas ÉPICA: edades oscuras.

La portada de la caja y reglamento es una de las ilustraciones que he hecho para el proyecto. Representa a dos de sus héroes desatados luchando en la batalla de Déalon. La verdad es que está muy interesante todo el transfondo, no perdáis la oportunidad de leerlo en su sección (descargable de forma gratuita) TIERRAS DE LAS SOMBRAS.
Todo está cuidado al máximo detalle.

Ahora que por fin el niño ha visto la luz ya puedo ir mostrando poco a poco todo el material que tengo de las ilustraciones que he hecho para el proyecto.

Para abrir boca una fotito donde se ve todo lo que incluye la caja del juego, vamos un lujo -está mal que yo lo diga, pero así lo creo-.

Diseño y maquetación realizados por ªRU-MOR para el juego de cartas ÉPICA: edades oscuras. Fantasía, rol, medieval

Comienza una nueva etapa  ^_^.

2 comentarios:

P. Ramos "Poncho" dijo...

Un trabajo sublime, desprende calidad por todos lados.

Enhorabuena por la criatura!

Salu2

ªRU-MOR dijo...

Gracias ^_^

A ver si da sus primeros pasos con buen tino y va creciendo, y se nos hace mayor la criatura, y la criamos con buena salud.. XDDDDDD

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^