martes, 9 de octubre de 2012

Anuncios BAZAR I

Por fin he podido montar mi pequeño BAZAR. Era una idea que estaba rondando desde hace meses y meses, pero entre que no sabía como hacerlo, que no tenía tiempo para averiguarlo y que tenía que esperar a ciertos acontecimientos, la cosa se iba alargando y alargando sin remedio.
Ahora mismo no es que sea un mega-bazar, pero al menos puedo poner mi stock de ÉPICA a la venta con una oferta suculenta teniendo en cuenta que incluyendo gastos de envío es más económico que adquirirlo en tienda especializada.


Podéis acceder al Bazar a través de esta imagen en el lado derecho del blog, que anuncia el producto estrella (y único por el momento XDDD) del Bazar, o también podéis acceder en el mismo lateral derecho en el apartado Bazar de RU-MOR.


Tenéis dos ofertas. El lote 01, que es una caja de ÉPICA, y el lote 02 que son dos cajas, con las que podéis también montar mazos torneos.


Todo esto lo monté el viernes pasado y ya se ha estrenado el Bazar con varias adquisiciones. Yo por mi parte he querido agradecer a los primeros compradores que se han lanzado antes que nadie a adquirir una caja de ÉPICA, con un detalle especial, hecho con mis propias manitas. Son unos marcapáginas (como algunos que os mostré hace mucho tiempo) que tienen la característica de que son únicos y originales, hechos con acuarela.
Aparte también ofrezco la posibilidad si alguien así lo quiere de firmarle la caja, no es una obligación ni nada sólo una opción para el que así lo elija. Son bastantes ilustraciones las que he realizado para este juego, por lo tanto soy bastante responsable de ese apartado.

Por último comentar que estos marcapáginas, que han sido una promoción para los primeros amigos en adquirir un ÉPICA en este blog, los seguiré haciendo para incluirlos en los pedidos del pack de dos cajas de Épica. Espero que sea un estímulo ya que es algo que no se puede obtener por otros medios, sólo los que me han acompañado y visitado durante tanto tiempo en mi desván se merecen algo así. ^_^

Os pongo unas foticos de los primeros packs o cajas que se han vendido para que veáis los marcapáginas.



Creo que ya lo he dicho todo .. bueno añadir que es una promoción válida hasta el 11/1/2013 para que todo aquel que lo elija como opción de regalo navideño o demás pueda disfrutar de un precio reducido (que siempre viene muy bien).

Nada más que añadir, animaros y echadle un ojo al Bazar de RU-MOR por si os interesa la oportunidad. ^_^ Con el tiempo y la esperanza (mucho tiempo) iré haciendo otros proyectitos que tengo en mente y los podréis adquirir también en ese rinconcito de mi Desván.

5 comentarios:

f.martinreyes dijo...

Sois magníficos. Seguro que esto llega a buen puerto.

Besos y abrazos.

ª RU-MOR dijo...

Gracias Felipe, aunque por el momento estoy solita en el barco así que espero poderlo llevar todo.

Dios te oiga, o en su defecto R'hllor

Besos y abrazos

Gafapasta Antisocial dijo...

Nunca me han llamado mucho este tipo de juegos, aunque solo por las ilustraciones estoy pensando seriamente en pillármelo. Y hablando del rey de Roma, Ru-mor, me encantan las ilustraciones de Gary Chalk y sueño con poder hacer mis propios dibujos con ese estilo, todo en blanco y negro. Siempre he pintado bien (pero no al nivel de un profesional como tú, claro) y quería preguntarte si conoces algún libro que pudiera ayudarme a mejorar en dibujo, a ser posible de fácil acceso (véase algún PDF). De verdad que te lo agradecería muchísimo, porque no se a quién consultarle aparte de a ti :)

ª RU-MOR dijo...

Pues aprovecha la ofertilla, ya que en ningún otro sitio la vas a encontrar a ese precio.
Esta mal que yo lo diga, pero en cuanto a ilustraciones no te va a deufradar (no tengo abuela, lo sé XDDDDDDD.

Gafapasta Antisocial no conozco ningún libro que pueda ayudarte porque es que no conozco ningún libro al respecto. Ojalá te pudiera decir alguno porque eso significaría que yo también podría tener un libro en el que consultar cuando me surje una duda de como hacer algo, pero no es así.
Lo único que te puedo decir es analizar al más mínimo detalle los ilustradores que te gusten, como por ejemplo Gary Chalk, he intentar imitar lo que hace. La primera vez no saldrá igual, pero con práctica acabarás pillándole el truquillo.
Lo ideal para aprender a hacer algo es ver como lo hacen otras personas, sé que por youtube hay muchos videos que te pueden ayudar.
Y sobre todo no tenerle miedo a nada de lo que te propongas hacer, no le pongas trabas pensando que porque no sabes hacerlo no te va a salir bien, el primero que hagas no te saldrá bien al 100% pero habrán zonas que en las que tú verás que te ha salido bien la técnica y otras que no tanto, pero es cuestión de repetirlo para mejorar y mejorar. Y repetir y repetir, o mejor dicho y practicar y practicar. Pero nunca dejes de atreverte a hacer una cosa porque creas que no te va a salir bien. Todo necesita un periodo de aprendizaje.

Siento mucho no haberte podido ser de más ayuda y no poderte ofrecer el nombre de un libro que te ayude en la tarea, pero es que no conozco ninguno. Pero al menos espero que mis palabras sirvan para que no te sientas tan sólo como uno se siente al principio de todo esto.
La vida real es uno de los mejores profesores, cuando no sepas como dibujar una cosa cópiala de la realidad, cuando ya la hayas dibujado así muchas veces, con el tiempo no te hará falta basarte en la realidad para hacerla.
Muchos ánimos, espero que lo dicho te sirva de algo.

Gafapasta Antisocial dijo...

Me ha servido, y mucho. Te agradezco que te hayas invertido tiempo en informar a un desconocido como yo del tema, dice mucho a favor de ti. Intentaré como bien dices ir poco a poco y no frustrarme, no cediendo en mi empeño. Mucho ánimo a ti también con los proyectos que tenga entre manos. Un abrazo!

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^