lunes, 1 de octubre de 2012

Caja abierta XXXIV: WILLY-MINIATURES. Produciendo III

Después de haber pasado meses desde que le puse los primeros volúmenes a la primera miniatura del equipo de Amazonas de Blood Bowl, por fin he podido dedicarle el tiempo que necesitaba para terminarla.
A continuación os mostraré las fotos que he hecho de la misma; y como todo lo que hago de Blood Bowl es para WILLY-MINIATURES.


Para refrescar un poco la memoria podéis ver el diseño previo que hice para definir el uniforme del equipo más o menos, en este caso una Blitzer.


Rescato las fotos que subí en el facebook del proceso, en verdad sólo hice fotos del primer volumen, que en el caso de las féminas es de lo más importante, después la cara y a vestirla para que no se resfríe la criatura XD.


Ahora es cuestión de seguir dándole caña a la masilla verde y poder recuperar el tiempo perdido.

Están hechas en masilla verde por recomendación de los encargados en hacer las copias, si hubiese podido los volúmenes generales los hubiese hecho en Super Sculpey. De todos modos a lo mejor hago una prueba por mi cuenta y riesgo, depende lo tediosa que me resulte la masilla verde.
En breve subiré fotos también de Blas de Lezo terminado, a ver si no tarda mucho en salir las copias y demás, y así se aprovecha el empuje inesperado de esta noticia: En España rescatarán memoria de Blas de Lezo, el 'Mediohombre' .

6 comentarios:

Pablo El Marques dijo...

Una miniatura muy bonita. ENHORABUENA!!
Muy buena la posicion de los brazos y la mirada, y genial el giño sexy del pantalon... muy buenas las manos!!
Un trabajo muy fino y detallado.
Un 'pero': La gorra/mascara se intuye un poco simple comparada con el resto de la figura... quizas con un vista superior, se aclara la duda ;-)

ªRU-MOR dijo...

Gracias Pablo por palabras tan bonitas.

Es posible que la máscara sea simple porque es del mismo estilo que rodilleras y hombreras, es decir dándole un toque a totem o figuras étnicas arcaicas, las típicas de madera que hay de decoración en muchos sitios. Intentaré hacerle una fotico desde arriba para que se aprecie también. Pero cierto es que es simple pero con intención de que lo sea.

Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Otro "pero" general, los pies son un poco cortos, basandome en el antebrazo.

Y el "pero" personal, pasada de copa, al menos en el figura base, suerte que son firmes. Pero bueno, ya sé que hay demasiada obsesión en ese sentido.

En el foro internacional, obviamente, se han quejado de la falta de ropa.

SBall

ªRU-MOR dijo...

Es ley de vida, no llueve a gusto de todo el mundo, es algo que hay que asumir desde el momento 0. Hay que dar gracias que haya tropecientas marcas y posibilidades y a quien no le guste una miniatura tendrá la posibilidad de elegir en el amplio mercado que hay.
Es imposible hacer algo y que le guste a todo el mundo.

Al hacer la miniatura sigo las indicaciones de una persona, que es quien me la encarga, y varios aspectos que comentas son a su gusto.

Gracias por la visita SBall y exponer ti opinión.

Anónimo dijo...

Buenas, soy santymele (o pollo XD), soy muy aficionado a las miniaturas de BB, y por ejemplo a las de Willy les tengo un especial cariño...está sacando muchas miniaturas y que nos hacían falta.

A lo que íbamos, tus miniaturas me parecen preciosas, y mas para BB que únicamente teníamos tíos con tetas y pelo largo. Ya le dije a Willy que tu Zara, siendo muy parecida a la original...es muchísimo mas bonita. Me encanta, buen trabajo.

Esta miniatura me parece increible, por las proporciones, la feminidad, los pequeños detalles como pantalones...estoy deseando que vayas poco a poco sacando el equipo. Me parece que tienes unas manos perfectas para crear las miniaturas femeninas de BB. Mi mujer me cortará las pelotillas pero bueno.

Te propongo un reto; conseguir diferenciar posicionales de las líneas, ya sabes de lo que te hablo, Willy te lo comentó XD, suerte que seguro que lo cumples.

Nos vemos, un saludo.

ªRU-MOR dijo...

Gracias santymele por tu comentario, es un buen chute de ánimos para seguir adelante.

En cuanto a lo de diferenciar posicionales de las líneas, si Willy está al tanto de tu sugerencia y dices que él mismo me lo comentó, no te preocupes que se hará bajo su supervisión, yo intento ser fiel a todas las indicaciones que me hace previa y posteriormente, ya que es él el que sabe que es lo que busca y lo que le puede gustar a sus clientes.

Así que espero que las siguientes sean también de tu agrado.
Un saludo

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^